miércoles, 17 de octubre de 2012

Preguntas Con Frecuencia Hechas Sobre la Bici Electrica

Preguntas Con Frecuencia Hechas Sobre la Bici Eléctrica

¿Por Qué elija? Alto Rendimiento. La Química Extremadamente Segura/Estable, la Alta seguridad intrínseca, ninguna explosión y no cogerán el fuego bajo colisión, la protección contra carga/descarga excesivas o el cortocircuito. Capacidad de la Alta Tasa para todos los usos de la salida de poder más elevado. La Vida de Ciclo Larga Extraordinaria, puede Mejor hasta 2000 vidas de ciclo, unas 8 veces más que De plomo. No Tóxico Respetuoso del medio ambiente, no contaminante, Ningún metal raro, UL, CE, SGS/RoHS aprobó. la tecnología del Li-Ion no contiene ninguna metales pesada y no exhibe el “efecto de memoria” de las soluciones Níqueles- y del Níquel E Hidruro Metálico. Otra ventaja dominante de nuestra tecnología del Li-Ion es su flexibilidad, en términos de uso de la batería y diseño de la célula. Pequeño de tamaño y luz en peso 1/3 peso de De plomo y peso del 65% del Li-Ion ordinario.

¿Cuál Es a? Una bicicleta poder-ayudada también se sabe como un "" o una “e-bici.” Una e-bici es una bicicleta con un motor eléctrico con pilas añadido que no exceda 500 vatios y pueda ayudar al ciclista hasta una velocidad de 32 kilómetros por hora. Puede también ser conducida como una bicicleta sin ninguna ayuda de poder. La adición de la ayuda de poder permite al jinete pedal con menos esfuerzo, para alcanzar una mayor distancia, para subir las colinas y para montar contra el viento más fácilmente. En su tamaño, peso, velocidad y las habilidades de conducción requeridas, la e-bici es similar a la bicicleta convencional.

¿Está una Bicicleta Poder-Ayudada Lo Mismo que una e-Bici?

Sí. Una e-bici se considera una bicicleta poder-ayudada mientras cumpla todos los requisitos del Acto de Seguridad del Vehículo del Motor.

1 comentario:

  1. ¿Sabe la gente lo que es una e-bici? Creo que no, los fabricantes deberian organizar mas eventos de prueba y divulgación, puedes probarlas en bicijet.com

    ResponderEliminar