miércoles, 3 de octubre de 2012

Como Elegir el Casco Derecho de la Bici Para Su Nino

Cómo Elegir el Casco Derecho de la Bici Para Su Niño

Es ese vez del año otra vez. Es la época para que las familias golpeen los parques y las calles para gozar del grande al aire libre. Después de meses del invierno y de la lluvia, el sol es una vista agradable. Para mi familia, es que la primera luz que los lleva a sus bicis. Significo por eso compramos el trike de Barbie con la mochila y cuerno-a asegúrese de que todo el mundo nos vea el diseñar en el camino.

La Seguridad nunca es más importante. Tarda solamente un segundo actualmente para que un niño sea herido seriamente. Llevar un casco de la bici reduce grandemente el riesgo de lesiones en la cabeza serias en un accidente de la bicicleta.

Los Estudios muestran que si un niño comienza a llevar un casco tan pronto como comiencen a usar un triciclo, llevar un casco se convertirá en un hábito por la edad de dos. Más Viejos niños tomarán más coerción, pero es una acción necesaria a tomar.

Hay algunas acciones para admitir orden para asegurarse de que usted está eligiendo el casco derecho para su niño.

1. Utilice una cinta métrica de medir la circunferencia de la cabeza de su niño en su punto-usual más amplio a través del centro de la frente y alrededor del punto más prominente de la parte posterior de la cabeza.

2. Seleccione el tamaño del casco que corresponde a la medida de la circunferencia principal de su niño. La Mayoría de los cascos caben una gama de contornos de cabeza, que serán marcados en la caja del casco.

3. Tenga su niño intentar encendido el casco asegurándose de que el frente se sienta sobre el centro de la frente así que la cabeza está protegida a la derecha. La Mayoría de los cascos vienen con los cojines de goma espuma del grueso diverso hacer que el casco cabe más comodamente.

4. Ajuste la correa de barbilla así que cabe con seguridad, pero no a firmemente. Dos dedos deben poder ser deslizado debajo de la correa cuando se sujeta. El casco no debe oscilar hacia adelante y hacia atrás en la cabeza.

5. Asegúrese de que el casco esté demasiado pesado y bien cómodos-no - ventilado.

Los Cascos vienen en tan muchos diversos estilos y caracteres actualmente. Por Lo Tanto, asegúrese de que usted consiga un casco que su niño ame y sea excitado para llevar mientras que monta su bici o aún con una vespa o un monopatín.

El aspecto importante es la seguridad de su niño tan si usted puede hacerla así que sienten cómodos y parecen buenos mientras que todavía siendo seguros, después usted está siendo un padre responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario