miércoles, 3 de octubre de 2012

Como el Mercado Electrico de la Bici en la India Puede Ser Mejorado

Cómo el Mercado Eléctrico de la Bici en la India Puede Ser Mejorado

La India tiene un negocio grande en ciclos y bicis de la gasolina. Las bicis Eléctricas vienen bajo segmento medio y la India se ve como eje futuro para el negocio de los vehículos eléctricos. Se espera que el Mercado suba antes de 100% este año y entonces 200% de los años consiguientes. Pero para realizar esta tendencia, necesitamos trabajar colectivamente en los puntos siguientes.

1. La adherencia Estricta a las prácticas de la calidad y debe cumplir los estándares automotrices. El Cliente debe ser feliz de comprar usando su dinero laborioso. 2. Los Empresarios deben tomar los proyectos para fabricar los componentes es decir Batería de la e-bici, los motores, los reguladores, los cargadores, los convertidores, el arnés de cable, el chasis Etc. 3. El Mejor después del servicio de ventas atraerá al usuario final. Los recambios Deben estar disponibles fácilmente.

4. El Gobierno debe dar subsidio a las compañías de EV. 5. Exenciones de Impuesto del gobierno como Ningún Impuesto Sobre Artículos De Comercio Interior, IVA, GST, IVA Etc. 6. El desarrollo de productos debe alcanzar la gente rural, inhabilitada y al pobre hombre. Es Decir el Kilometraje, capacidad de carga del peso, las condiciones de camino ásperas conduce, acciona, velocidad y confiabilidad. 7. La instalación Fácil de las finanzas con tarifas más de bajo interés para los usuarios finales. 8. Estaciones de carga Rápidas en las alamedas de compras, las cabinas de teléfono y las estaciones de servicio de la gasolina. 9. Las Compañías deben entrenar a los mecánicos autos locales del garaje para reparar la mayoría de los problemas comunes en la bici. Para la reparación de la Puntura del ejemplo. 10. Los Anuncios de Publicación, Bandas, EVs relacionado artículos y educan al usuario final. 11. La reunión Eléctrica de la bici Que Conduce en los caminos Indios afectará seguramente la aceptación del mercado. Los OEM deben patrocinar y promover este tipo de actividades. 12. La tecnología de la Batería debe desplazar de plomo Sellada a los Batería li-ion que aumentarán la vida y conducirán la gama. Investigue necesario para ser hecho para reducir el coste del Batería li-ion sin afectar al funcionamiento.

Tarde o temprano vamos a ver las cosas antedichas en la India. Los puntos antedichos se observan Una Vez, podemos decir orgulloso la India entrada en etapa madurada en negocio del vehículo eléctrico. Ninguna duda el uso de EVs reducirá las emisiones del tubo de cola drástico alrededor del país que a su vez reduce el calentamiento del planeta y ayuda a construir la India más verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario