martes, 16 de octubre de 2012

Precio de la bici de Yamaha YZF R6

Precio de la bici de Yamaha YZF R6

Los amantes de la bici de los Deportes pueden ahora poseer Yamaha YZF R6 en la India, que es los deportes profesionales verdaderos bike que nunca le dejan abajo. Las bicis de Yamaha en la India han traído muchas bicis como Yamaha R1, Yamaha R15 etc y están listas ahora con el YFZ R6.

Los interiores del se construyen con poder embalaron el movimiento 4, enfriado por líquido, el cilindro 4 que es adelante inclinado y paralelo, el motor de DOHC y 16 válvulas. Puede ceñir hacia fuera un poder máximo de 127 bhp en 14.500 RPM y un esfuerzo de torsión máximo de 65,8 Nanómetro en 11.000 RPM. La dislocación se establece en 599 cc. Solamente una bici verdadera de los deportes puede tener estas características. El sistema de frenos y las bifurcaciones vienen con calidad estupenda. El freno delantero viene con el disco dual con el diámetro de 330 milímetros y la parte posterior tiene un solo disco con el Diámetro de 220m m. Tan ahora usted puede parar la bici durante cualquier emergencia y ser seguro. Usted también encontrará un telescópico delantero que viene con viaje de 41 milímetros y la parte posterior es una clase del swingarm de suspensión del vínculo. Esta bici de los deportes tiene un neumático y distancia entre ejes más grandes para que el jinete consiga un buen apretón. Aparte de éstos las otras características son el depósito de gasolina más grande, la cola afiladísima, el escudo de viento, el asiento de dos piezas y el silenciador compacto. Aquí usted encontrará la bici con la caja de engranajes manual de 6 velocidades con la ignición de TCI.

La bici viene con comodidad extrema y da el jinete y el asiento trasero de motocicleta un paseo cómodo incluso en los caminos ásperos. Hay las clavijas del pie que se caben centralmente y tienen diseño aerodinámico. Todo en la bici es deportivo y la posición del asiento no se deja detrás. Los faros se aseguran que la luz brillante durante la visión nocturna y las suspensiones también hagan el paseo en el YZF memorable. El tablero de instrumentos digital le da todos los detalles de la bici mientras que usted monta.

La largura total de la bici es 2040 milímetros con la altura de 1100 milímetros y la anchura es 705 milímetros. la separación de tierra es 130 milímetros. la altura de asiento es más baja con respecto a la altura total de la bici. El marco fundido a troquel Aluminio de la delta-caja se utiliza para desarrollar Yamaha YZF R6. Esta máquina se construye con los componentes rígidos. Esto es una máquina dura es lo que el tener que decir sobre la bici.

Esta bici estupenda atractiva es una máquina ideal de adelante/atrás y es una bici de gama alta del pedazo. El precio de Yamaha YSF R6 es Rs. 600, 000 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario