domingo, 14 de octubre de 2012

Porque Usted Necesita un Estante de la Bici

Porqué Usted Necesita un Estante de la Bici

La gente está descubriendo Cada vez más cada año la alegría de montar sus bicis. Muchos ahora ven la montaña el biking como partida de las vacaciones fabulosas cerca de su propio patio trasero. Esto puede ser una manera menos costosa de pasar tiempo con su familia y amigos mientras que cosecha cargas de las subsidios por enfermedad. Cuando usted viaja con una bicicleta, es muy importante asegurar su bici correctamente con un estante de la bici. Algunas personas piensan que si tienen una camioneta pickup o SUV, un estante de la bici no son necesarias. Mientras Que hay un montón de sitio en una plataforma del camión de almacenar las bicis, permitir que se muevan alrededor mientras que usted está conduciendo no es sabio. Pues usted conduce, la bici o las bicis desplazará alrededor en la plataforma del camión que causa daño a sus bicicletas (sin mencionar la plataforma del camión). Ella puede conseguir rasguñada y abollada que llevarán a aherrumbrar prematuro del bastidor y pueden hacerla insegura para montar. Incluso cuando las bicis ellos mismos son seguras en el asiento trasero de SUV, la suciedad y la grasa de su bici pueden transferir a la tapicería y dañar su camión. Independientemente de todo este daño, la confusión causada por las bicis durante viaje puede conducirle insano.

La mejor manera de dirigir esto cuando la conducción de un camión o de SUV es comprar un estante de la bici del tirón. Este tipo de agregados del estante de la bici al remolque de enganche en la parte de atrás de su camión para el transporte fácil. Usted puede encontrar éstos de una variedad de compañías y en muchos diversos rangos de precios. Usted puede conseguirlos para hasta cinco bicis y una vez que usted consigue uno, usted no podrá imaginar cómo usted vivió nunca sin él. Antes De Que usted vaya a hacer compras, esté seguro de descubrir el diámetro de la bola (el receptor) en el cual el tirón necesita caber. El mejor lugar para encontrar un estante del tirón (también llamado un estante del receptor) está en el Internet.

Si usted es incómodo con almacenar sus bicis en la parte de atrás de su camión o SUV o usted no tiene un remolque de enganche, hay otra opción. Usted puede invertir en un soporte de la cama que corra a partir de un lado de su plataforma del camión al otro. Esto permite que usted sujete sus bicis en una posición vertical. Esto las mantendrá seguras y reservadas. Esto trabajará en SUV, no obstante tomará tiempo para poner si usted tiene que doblar los asientos abajo que usted va cada vez para un paseo.

Usted puede encontrar los estantes de la bici en sus deportes locales o tienda de ciclo. Sin Embargo, usted podrá encontrar un mejor trato en el Internet. Con poco a ningunos gastos indirectos, las páginas de internet pueden conseguirle el estante de la bici que usted quiere para menos dinero y ningún sacrificio del servicio de atención al cliente.

El Gasto de un poco adicional ahora en un estante de la bici le ahorrará dinero y lo subrayará a largo plazo. Sus bicis y su camión o SUV durarán más de largo y permanecerán en una mejor condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario