sábado, 6 de octubre de 2012

Como Elegir la Bicicleta Estatica Perfecta Para Usted y Su Forma De Vida

Cómo Elegir la Bicicleta Estática Perfecta Para Usted y Su Forma De Vida

Tener una bicicleta estática en su hogar puede diferenciar grande en su aptitud personal. En vez de tienen que hacer su manera al gimnasio cada vez que usted quiere resolverse, ahora su derecha en la sala de estar. Aquí el pozo pasa algunas de las muchas ventajas de poseer una bicicleta estática y cómo elegir la bici perfecta para usted y su forma de vida.

Las Ventajas de Poseer una Bicicleta Estática

Mucha gente no consigue simplemente bastante ejercicio debido a cuánto trabajo toma para conseguir al gimnasio. Teniendo su propia bici en su propio hogar, usted puede conseguir su entrenamiento adentro sobre una base regular.

Una bicicleta estática permitirá que usted desarrolle su vigor y su fuerza. Sus entrenamientos regulares mejorarán su vigor, mientras que la resistencia construirá fuerza.

El Primer Paso Está Decidiendo a Cómo Su Uso de la voluntad la Bici

Primer y la mayoría importante del paso está decidiendo a cómo usted planea en usar la bici.

¿Usted planea en usarlo de vez en cuando siempre que usted sienta como él? En ese caso, su voluntad quiere probablemente una bici más baja de la inversión.

Si usted planea en usar la bici regularmente, después su voluntad quiere invertir en una bici de alta calidad. Si usted quiere realmente salir la mayoría del kilometraje de sus entrenamientos, después su voluntad quiere conseguir una bici con las lecturas del ritmo cardíaco, las millas de funcionamiento y las calorías quemadas en una pantalla digital.

Cuánto usted debe pasar en su bici realmente depende de cómo usted planea utilizarla. Piense esto encima antes de que usted haga su compra.

¿Cuánto Debe Usted Pasar?

Ésta es la avería típica de cuánto tenderá una bicicleta estática a costar:

$50 a $499: Estas bicis son generalmente bastante básicas, utilizan funciones de motor para crear la fricción y no ofrecen ninguna clase de lecturas o de reacción. Si usted quiere una bicicleta estática básica sin demasiado de una inversión, vaya con éstos.

$500 a $1.000: En los $500 a $1.000 gama, usted puede esperar conseguir una bici bastante decente. Hacia el más de gama alta usted puede esperar conseguir lecturas digitales para ayudarle con su entrenamiento.

Una Vez Que usted está sobre mil dólares, usted comienza a conseguir en las bicis de la calidad comercial. Éstas son bicis significadas para el uso muy pesado, como en gimnasios. La única razón para conseguir una bici tan de gama alta es si usted está comprando su bici para uso de la familia entera y todo el mundo aptitud orientada.

Ahorre el Dinero y Aumente la Selección en la Compra En Línea

Si usted fue a hacer compras en su tienda local de la aptitud, las ocasiones son ellas tendrán solamente un puñado de selección a elegir de. ¿Con todo quién querría almacenar para arriba en centenares de bicicletas estáticas que sentarán allí ser invendidas?

Por otra parte, si usted va en línea a comprar su bicicleta estática, su pueda elegir mismo de una amplia selección, incluyendo las bicicletas estáticas verticales y reclinadas. Si usted quiere una bici barata con todo de alta calidad, su hallazgo probable uno de la voluntad en línea. Si usted quiere una bici de gama alta con las lecturas digitales, su voluntad encontrarla en línea también.

Además, las bicis en línea son generalmente muy un poco menos costosas que la compra de una tienda al por menor. A Diferencia de venta al por menor, las tiendas en línea no tienen gastos indirectos importantes que Los ahorros se pasan directamente usted, el comprador.

Compra de la Bici Perfecta

Para comprar la bici perfecta, primero para determinar exactamente lo que usted quiere, elige su rango de precios, encuentra su bici perfecta en línea y hace su compra.

Recuerde, la mayoría de los sitios en línea tienen una política de devoluciones y la mayoría de las bicis vienen con la garantía, así que usted puede descansar asegura que usted puede hacer su compra de forma segura y sin peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario