viernes, 12 de octubre de 2012

Porque los Motoristas de la Montana Necesitan Ser Vigilantes

Porqué los Motoristas de la Montaña Necesitan Ser Vigilantes

Acabo de acabar de mirar un programa sobre la TV donde la seguridad de los motoristas de la montaña y de biking de la montaña fue discutida. Aquí en Suráfrica, especialmente en la región de Gauteng, tienen sido muchos incidentes recientes que implican a motoristas de la montaña.

Parece que los criminales han cambiado su foco del coche que levantaba para bike el alzamiento recientemente. Ha habido informes numerosos este año que en el área de Midrand allí ha sido una crecida de los jackings de la bici.

En caso de que usted no conozca la mazarota, el alzamiento de la bici es donde le acercan mientras que monta su bicicleta y son aliviado de su bici y objetos personales por los criminales que miran para hacer un dólar rápido. Los Ciclistas están resultando ser blancos más fáciles que parecen los motoristas, él.

Han dejado En algunos casos los ciclistas para los muertos con las diversas heridas de puñalada. Apuñalaron en la garganta y fueron dejada a Una mujer para los muertos. Ella era una los afortunados, aunque ella estuviera en una coma por un mes y desafortunadamente haya perdido su sentido de la balanza. Ella puede ahora montar solamente una bici de montaña en tándem con su marido.

Parece que ni siquiera ayuda a completar un ciclo en un grupo pues han atacado a los grupos también. Los criminales manejan vender las bicis a los sindicatos que los toman sobre la frontera. Algunas de las bicicletas han valido R 75 000 o más, pero se alega que los ladrones de la bici consiguen solamente un corte alrededor de R 1 000.

Los criminales Descarados se colocarán delante del motorista como él completa un ciclo más allá y del gancho agarrador sobre la bici en un esfuerzo para hacer que el ciclista se cae. Una Vez Que el ciclista está en la tierra él es normalmente con túnica por algunos de ellos que parezcan salir en ninguna parte. Si hay un grupo de ciclistas, habrá normalmente una cuadrilla de criminales que mienten en la espera para los ciclistas confiados.

Asegúrese de cuando usted van a completar un ciclo, eso usted nunca va en sus el propio. De hecho más grande es el grupo que usted completan un ciclo con el mejor. Hay siempre más seguridad en números. También intente no llevar ningunas pertenencia valiosas en usted si en todo posible. Los teléfonos celulares son un artículo muy popular que los criminales pueden vender fácilmente para los beneficios.

Aunque no parezca como podemos disfrutar de la libertad de montaña biking en paz más, no deje estos escombros toda la alegría de que usted sale de su montar a caballo. La Montaña biking en el momento es una de las tendencias de más rápido crecimiento en Suráfrica y también en muchos países de ultramar, así que intento de no dejar esos pocos elementos desagradables estropearlo para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario