martes, 16 de octubre de 2012

Preparacion de Su Bici Para el Otono

Preparación de Su Bici Para el Otoño

Después de competir con alrededor de despreocupado en su bici durante todo el verano, el Otoño puede ser la época de retirar una medida y de tener una mirada en la condición que se deja adentro. Durante el verano, muchos ciclistas tienden a utilizar su bici lejos más que durante los meses de invierno y por lo tanto tendrían probablemente haber pasadola con sus pasos. Ahora que la temperatura está comenzando a refrescarse y será utilizada menos, es la oportunidad perfecta de dar a su bici buen pasar.

Primeras cosas primero que usted debe mirar para limpiar cada componente de su bici. Si usted está mirando para ponerla de lado para el invierno o para continuar montando, es siempre bueno quitar cualquier suciedad y suciedad duraderas. Tomando su bici aparte están limpiando cuidadosamente cada parte, usted ambos mantendrá la mirada de la bici y del funcionamiento. Si usted no es familiar con hacer esto es el mejor investigar la mejor manera de limpiar cada componente antes de separarlo. Mayores partes en una bici se pueden limpiar usando el agua jabonosa y un cepillo de dientes es generalmente una buena idea de conseguir en los escondrijos difíciles alcanzar, no obstante puede haber recomendaciones de los fabricantes con las bicis expertas tales como bicis Especializadas o Bicis de Cannondale.

La parte más importante para prestar la atención a cuando la limpieza sería el sistema de impulsión. Esto se puede también limpiar usando un cepillo y un poco de agua jabonosa. Es una buena idea empujar los pedales redondos para alcanzar fácilmente el derailleur posterior y el anillo de cadena. Una Vez Que se lava esto también necesitará ser comprobada y lubricado para asegurarlo se mantiene superior condiciona. Uno de los problemas mas comunes con el sistema de impulsión es que los transportes pueden conseguir llevados y por lo tanto necesitará substituir. Si usted tiene impactos gastados usted necesitará substituir el inferior acorcheta.

La Comprobación de las roturas es vital asegurarse que no ha habido daño duradero o desgaste extenso. Usted frena es posiblemente la característica más importante de la seguridad en su bici y durante los meses más mojados del Otoño, será vital. Si usted tiene una bici del Viaje o un Raleigh, usted necesitará tomar precauciones especiales alrededor de los frenos mientras que los cables pueden conseguir dañados e ir inadvertidos durante algún tiempo. Usted necesita asegurarse de que usted haya comprobado cada cable de cerca para asegurarse de que no hay daño sensible. Si usted tiene frenos de disco usted necesita mirar abajo en el calibrador del disco y comprobar ambo freno las zapatas se mueven igualmente para afianzar el rotor con abrazadera.

Una cosa final a asegurar está trabajando correctamente es las luces en su bici. Cuando llega el Otoño las horas de luz del día comienza a acortarse y por lo tanto usted se encontrará el usar de sus luces cada vez más. Es altamente peligroso completar un ciclo sin luces encendido especialmente en la oscuridad y la noche pues los conductores estarán inconscientes de su presencia y pueden terminar para arriba dañarle. Antes de continuar montar, se recomienda altamente para substituir cualquier batería y para fijar con seguridad el frente y luces traseras.

Sobre Primera: Nos describen a menudo como el especialista BRITÁNICO principal de la bici en la Costa sur. Abasteciendo a todas las disciplinas del ciclo incluyendo triathlons, ofrecemos los productos ambos apagado y en línea. Tenemos una amplia gama de bicis de montaña de marcas principales tales como bicis del Viaje y bicis Especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario