lunes, 15 de octubre de 2012

Practica de la Prueba de la Teoria del Dsa Para el Principiante de la Bici del Coche

Práctica de la Prueba de la Teoría del Dsa Para el Principiante de la Bici del Coche

¿Está usted listo para el reto real?

¿Se Siente usted confiado sobre todas las preguntas de la prueba del DSA del funcionario, usted conoce todos sobre cómo los trabajos de prueba del peligro? Si la respuesta está sí, después usted está listo para el reto real.

Resérvele prueba del DSA y siéntase confiado.

El Aparecer para la prueba del DSA - Cosas a recordar

Llegan Por Favor por lo menos 15 minutos antes de la época de la prueba de permitir que el DSA le llegue.

Recuerde traer con usted: 1. Una licencia BRITÁNICA (o Irlanda Del Norte) firmada válida del photocard. Las contrapartes del photocard y del papel deben ser presentadas.

O

2. Un carné de conducir firmado válido (o Irlanda Del Norte) del papel BRITÁNICO del viejo estilo y un pasaporte válido.

El pasaporte no tiene que ser un pasaporte BRITÁNICO, pero los tenedores de los pasaportes no-REINO UNIDO deben comprobar que son elegibles tomar una prueba de conducción.

Es un requisito legal producir su licencia y pruebas fotográficas. Si usted no trae estos artículos con usted, o usted es atrasado para su cita, a le no se permitirá sentar su prueba y usted perderá su tarifa.

Todos Los centros de la prueba son audios y supervisados visualmente para los propósitos de la calidad y de seguridad.

IDENTIFICACIÓN fotográfica Aceptada - Si su carné de conducir no tiene su fotografía en él, usted también necesitará traer una forma aceptable de identificación fotográfica cuando usted asiste a su prueba. El DSA puede aceptar solamente las fotocopias de los documentos originales no. Las formas de identificación fotográfica aceptables para la teoría y las pruebas prácticas son como sigue:

- Una licencia BRITÁNICA (o Irlanda Del Norte) firmada válida del photocard. Las contrapartes de la licencia y del papel del photocard deben ser presentadas; o

- Un carné de conducir firmado válido (o Irlanda Del Norte) del papel BRITÁNICO del viejo estilo y un pasaporte válido.

Recuerde - Si usted no trae su carné de conducir y la prueba aceptable de la identidad cuando usted llega para su prueba, a le no se permitirá tomarla y usted perderá sus tarifas de la prueba.

¿No alistar para la prueba con todo y todavía preparándose? Usted puede transferir a todo el funcionario que conduce las preguntas de la prueba de la teoría para el coche, bici conductores del principiante directamente a su PC.

Nuestro software fácil de utilizar tiene características siguientes -

1. El Último funcionario DSA que conduce preguntas de la prueba 2010-11 de la teoría con estudio de caso diseña preguntas 2. Practique todas las preguntas del coche y de la motocicleta del DSA del funcionario de las cuales se elijan las preguntas reales del examen 3. Pruebas falsas al azar Ilimitadas de la teoría 4. Completamente interactivo sobre 70 clips de la opinión del peligro 5. El Código de Carretera - termine la versión digital con las señales de tráfico y las marcas

Pase Tan en la primera tentativa, pasan con confianza. Software de conducción directo Fácil de la prueba de la teoría para el coche, conductores del principiante de la bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario