viernes, 5 de octubre de 2012

Como elegir el soporte de la bicicleta estatica

Cómo elegir el soporte de la bicicleta estática

Cómo Elegir una Bici Correctamente

No hay escasez de razones por las que la gente está tomando el ciclo. Hay muchos que deciden a montar las bicicletas porque pueden ahorrar una tonelada de dinero en el precio de los costes del gas y de mantenimiento. Hay los que eligen completar un ciclo porque quieren hacer su parte en la ayuda del ambiente.

Y otros todavía están montando simplemente porque aman montar. No importa qué la razón está para elegir una bicicleta, hay algunas cosas que usted debe tener presente antes de que usted decida. Le sorprenderán en cuánto más allí está a una bicicleta que apenas las miradas. Este artículo le da algunas extremidades e indicadores para ayudarle a escoger la bicicleta que será perfecta para usted.

La primera cosa a asegurar es usted consigue una bici que sea el tamaño correcto. Para esto usted debe calcular su medida de pernera. Para hacer esto, funcione con simplemente a una cinta métrica encima del interior de su pierna de la parte inferior de su pie a su ingle. Usted debe idealmente poder poner ambos pies en la tierra al sentarse adentro en su bici. Esto está por razones de seguridad y permitirá que usted pare la bici si sus frenos fallan, evitando cualquier lesión.

¿Usted requiere más características en la nueva bici? Una cesta ayudará si usted está planeando llevar artículos en su bici. ¿Transportarán a un niño nunca en su bici? Entonces usted tiene que elegir una bici que permita un accesorio del asiento del niño. ¿Cómo sobre el remolque algo detrás de la bici? Elija una bici que pueda apoyar el peso de un remolque, si éste es algo usted hará.

¿Cuántos engranajes usted necesita? Si usted planea montar en áreas rocosas o montañosas, usted necesitará más engranajes que el montar a caballo en tierra plana. El número de engranajes no hace una bici mejor que otra. Usted puede nunca incluso conseguir alrededor a usar todos los engranajes disponibles. No pierda su dinero en algo que usted no utilizará. Asegúrese que usted tenga bastantes engranajes para manejar las situaciones en las cuales usted montará, especialmente si usted bici es su modo de transporte principal. Cuando usted está buscando para que la bicicleta de ciclo apropiada se adapte a usted, hay varios factores a considerar. ¿Es esto una bici que usted va a montar todos los días o una bici usted sea va solamente ahora a montar cada y los? ¿Qué altura es la más cómoda para usted? ¿Usted siente más en la facilidad con sus pies apenas sobre la tierra como usted se sienta en el asiento, o usted bastante que sus pies se sientan completamente cuando usted está en descanso? Piense en todo el esto cuando la compra su bici, y de usted tomará la decisión correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario