sábado, 13 de octubre de 2012

Porque una Tienda de la Bici es mejor que una Tienda Grande de la Caja

Porqué una Tienda de la Bici es mejor que una Tienda Grande de la Caja

Esto parece como una pregunta fácil contestar a alguno, y a otros, no tan fácil. ¿Usted quiere ir a una tienda de la bici a comprar una bici donde los precios pueden ser un poco más altos que qué usted vería en una tienda grande de la caja, tal como Walmart o Kmart? La respuesta es acually muy simple. La respuesta a, sin una duda, gasta algunos dólares adicionales inicialmente y va a una tienda de la bici. Le diré porqué.

Las tiendas de Bicicleta hacen las bicis y las bicis solamente. Son los pros y los productos que usted verá en una tienda de la bici son mucho más de alta calidad que las usted encontrarán en una tienda grande de la caja. No hay ahorros que se tendrán comprando un producto que sea juntado por un no profesional, período de la baja calidad.

Las tiendas de Bicicleta hacen solamente las bicis. Encuentre una tienda reputable y local pidiendo alrededor. Una Vez Que usted ha hecho su investigación, va a la derecha allí, salta las tiendas grandes de la caja, no hay nada comparar. Las bicis de tiendas de la bici tienen piezas más de alta calidad, vienen con las garantías y son juntadas por un profesional entrenado. También, tienden a ser mucho más paseo capaz, significando ellas son luz, eficientes, y cómodas.

Usted conseguirá a bici los ajustes usted cuando usted va a una tienda de la bici, éste es la mayoría de la parte importante de poseer una bici, asegurándose de que le cabe correctamente. Si no cabe a la derecha, usted es probable no montarla. Las tiendas de la Bici montarán la bici gratis así como ofrecen típicamente los ajustes libres por un año o aún un curso de la vida. Sí, eso correcto, una vez que usted compra la bici, allí no es no más de coste.

Los que deciden comprar sus bicis en los grandes almacenes los traerán a menudo en una tienda de la bici para volverla a montar. los 99% del tiempo, las bicis no están montados correctamente, haciéndolos muy insegura. Esto podía costar un $25-$50 adicional.

Además de conseguir una bici que quepa, se junta eso correctamente, usted tendrá un pedazo de mente el saber de que si usted tiene nunca un problema, usted es su cliente y Tomarán el cuidado de usted.

Su claro para ver que usted está mucho mejor de ir a una tienda de la bici bastante que grandes almacenes para comprar su bici. Su coste inicial puede ser un poco menos (10-15%), sino como una inversión más a largo plazo, su una opción mucho mejor a comprar de una tienda de bicicleta. Usted se agradecerá más adelante. Evite el molestia y la irritación, vaya derecho a la tienda de la bici si y cuando usted necesita una bici.

Compré un gran equipo de herramienta, “el Equipo de Herramienta del >Park, él me dejo hacer algunas de mis reparaciones en casa para minimizar costes de poseer porciones de bicis. También he comprado una gran luz, que es grande para el montar a caballo de la noche, así como mi. Utilizo esto cuando nosotros bici de montaña y nosotros tenemos gusto de ver donde hemos estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario