lunes, 15 de octubre de 2012

Porque Zapatos de la Bici de Montana

Porqué Zapatos de la Bici de Montaña

Para aumentar su disfrute de la montaña biking, el zapato derecho es esencial. Un zapato diseñado específicamente para el motorista de la montaña es la manera de ir.

Los zapatos de la bici de Montaña vienen en una variedad de precios, de los $70 baratos se extienden, hasta sobre $400. La cantidad de dinero que usted paga depende totalmente encendido independientemente de si usted es un casual, una vez al mes jinete, un aficionado serio, o alguien que compite en razas - aficionado o profesional.

¿Cuál está sobre los zapatos de la bici de montaña que los hacen a) importantes tener y b) tan costoso?

Los Zapatos diseñados específicamente para completar un ciclo tienen lenguados tiesos, que ayuda al ciclista en la transferencia del poder de sus piernas y pies a los pedales y por lo tanto a la cadena para la mayor velocidad. Puesto Que se espera que al ciclista del camino esté en su bici siempre sin tener que hacer mucho caminar, tienen normalmente un listón que resalta que ranure en la hendidura en sus pedales.

Un listón que resalta sería inútil al motorista de la montaña, que tiene que conseguir de la bici y de la rueda o llevarla muy con frecuencia alrededor de obstáculos. Los zapatos de la bici de montaña han ahuecado Tan los listones, ése no interferirá con caminar, y no se hace con un lenguado totalmente rígido, sino uno que dé apenas un poco.

Hay docenas de zapatos biking de la montaña en el mercado. Los Hombres encontrarán una variedad más amplia de mujeres de los diseños entonces, sin embargo hay muy algunos estilos diseñados específicamente para el pie más pequeño de la mujer media.

¿Qué hace que la bici de montaña calza tan importante? El motorista ocasional no molesta generalmente con los clips del dedo del pie o los pedales clipless….apenas saltan en su bici y están ausentes. Sin Embargo, el ciclista serio quiere conseguirlo a todo el poder o ella puede fuera de un pedaling, y con el zapato atado firmemente al pedal - o con un toeclip o por un listón, el ciclista puede tirar hacia arriba en el pedal así como empujar simultáneamente hacia abajo en el otro pedal, que aumenta la velocidad de la bici.

¿Qué hace que la bici de montaña calza tan costoso? Bien, como con cualquier zapato, el precio baja a lo que se hace el zapato. El encendedor el zapato es, el mejor para el corredor. Pero, la ligereza viene costoso. Los lenguados de la Fibra de carbono son los lenguados más ligeros en el mercado - la fibra de carbono es más costosa producir que el plástico inyección-moldeado, o plástico y fibra de vidrio.

Sin Embargo, el jinete medio debe poder conseguir un par de zapatos biking de la montaña para menos que cientos dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario