sábado, 13 de octubre de 2012

Porque Usted Debe Comprobar los Estudios de la Bici de Bmx Antes El Compra

Porqué Usted Debe Comprobar los Estudios de la Bici de Bmx Antes El Compra

Las bicis de BMX dan buen funcionamiento en competir con en rampa del camino o en rampas de la suciedad. Estas bicis tienen 18 a 24 pulgadas de ruedas. El cuerpo de las bicis se compone con el material ligero para mejorar los resultados de las bicis. Hay número de bicis disponibles en el mercado sin embargo, la mayoría de las bicis famosas es bicis de montaña, bicis del camino y bicis de BMX. Con Todo, antes de ir a comprar estas bicis, una tiene que tomar algunos estudios para seleccionar la mejor bici.

Algunas de las bicis de BMX son ideales para los principiantes para las pistas o para el salto de la suciedad. La pieza ofrecida de la bicicleta es él cuerpo. El cuerpo se compone con chromoly el marco con marginados de 8m m y bifurcaciones resistentes de la cuchilla. La bici se proporciona los voiders irrompibles que dan fuerza máxima. Otra parte del cuerpo ofrecida es las sillas de montar de salto rellenadas de la suciedad. Se amortiguan bien para los aterrizajes pesados. Los componentes Libres del estilo son fuertes. Los bordes Al Menos de un sólo recinto no hacen dan resultados satisfactorios. La Bici permite el practicar de los trucos en la rotación de la barra de la manija de 360 grados. Los neumáticos se preparan especialmente para la suciedad que salta y proporcionan el buenos apretón y amortiguador. Por Lo Tanto, el resultado total de la bici es flexible para las rampas del camino así como para la suciedad salta.

Algunas de las bicis se componen de suspensiones duales de 26 pulgadas. El marco De Gran Tamaño de la tubería hace la bici robusta y buena para del ciclismo en ruta. La bici tiene suspensión de la bifurcación delantera, añade la absorción resistente del choque a las ruedas traseras, y da el tren conducido 21 velocidades. Para las millas largas riving algunas veces estas bicis son incómodas. Sin Embargo, a menos que esto la bici sea bueno para los jinetes medios.

Algunas de las bicis son buenas para el estilo libre del flatland, el salto de la suciedad y el vert o las rampas verticales. Esta bici es robusta para la rampa vertical. Aunque esta bici es mejor conveniente para todos los tipos de rampas, la bici es comparativamente razonable. El marco de la bici se compone chromoly de ése incluye tres manivelas tubulares de los pedazos chromoly. Los bordes de la bicicleta tienen cerca de 48 rayos para los aterrizajes grandes y los frenos delanteros y traseros del aire grande proporcionados las bicis.

Algunas de las bicis proporcionan la suspensión completa para un mejor funcionamiento. Junto con el funcionamiento, la bici proporcionó 4 vínculos de la barra, y 18 marcos de la suspensión que hacen juego con las bifurcaciones del choque de la roca. Esta asamblea es fácil para dirigir en rampas ásperas. Para el poder de detención súbito y seguro la bici tiene roturas delanteras y traseras de v, 24 velocidades SRAM que desplaza el sistema se da para el cambio del engranaje. Estas bicis se equipan de las ruedas de la silla de montar de la velocidad V de WTB y de 26 pulgadas.

Algunas de las bicis del camino se hacen particularmente para los hombres. Estas bicis se componen de bastidor de aluminio ligero con los neumáticos lisos del funcionamiento de la pisada. Para el paseo cómodo, la bici tiene vitesse de la aleación del alto nivel el competir con de bordes. Para pedaling liso, la bici se proporciona el sistema de desplazamiento de engranaje 21 y con seguridad y se da el poder de detención seguro, frenos de la aleación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario