martes, 16 de octubre de 2012

Precio y Caracteristicas de la bici del Dazzler de Honda

Precio y Características de la bici del Dazzler de Honda

Honda tiene finalmente ráfaga su bici superior del Dazzler de Honda del modelo de la clase en mercado Indio de la bici. Trajes del precio de la bici del Dazzler de Honda y apuntado la juventud y la clase urbana del viajero que están siempre listos para probar la nueva tecnología. La bici del Dazzler de Honda es la versión mejorada de los Deportes del Unicornio de Honda. Esta versión se puede llamar como el Dazzler del Unicornio de los CB de Honda o Dazzler simple de Honda. Es una bici de mirada que sorprende con diseño curruscante y tiene aspecto del asesino que sea muy agradable a los ojos. No sólo hace tiene exteriores hermosos, pero también equipado del motor potente e impresionante.

La nueva bici del Dazzler de Honda viene con el pedazo más que su diverso vistazo. Las algunas características únicas encontradas en esta bici del Dazzler de Honda están flotando la capucha lateral, un más delantero, capucha menos delantera de la pantalla, 110/80 neumático posterior más ancho y la caja de la mitad-cadena, el nuevo espejo del diseño del asiento bicolor, los pesos del manillar, el emblema 3D, el metro digital y el freno de disco delantero y posterior, mono choques, batería sin necesidad de mantenimiento, aire-filtro viscoso, el Dazzler del Unicornio de los CB de Honda es muy una motocicleta llamativa en esta clase.

La bici del Dazzler de Honda se cabe con el 149.1cc que las bombas de cuatro tiempos de un solo cilindro del motor hacia fuera enarbolan 14 bhp @ 8500rpm y un esfuerzo de torsión máximo del 1.3kg-m @ 6500rpm. La nueva bici del Dazzler de Honda la lucharía hacia fuera con el Pulsar 150 de Bajaj, el Héroe Honda CBZ, TV Apache y Yamaha Fazer y así sucesivamente. El precio del Dazzler de Honda ha sido muy razonable que cuáles era para el Unicornio de otra manera serio. Se estima el Estilo y característica-sabio, Dazzler anotar alto entre la muchedumbre más joven en la India.

La bici del Dazzler de Honda está disponible en los 4 colores exteriores tales como Oro de la Armadura Metálico, Rojo De Plata del Negro de la estrella de la Noche de la Perla, Metálico de la Espada y de la Perla de Siena. Tiene viene con las dimensiones de la Longitud -- 2073m m, anchura -- 754m m, altura -- 1085m m y lleva los 12 Litros de depósito de gasolina de la Gasolina. Esta bici le dará el kilometraje impresionante con tal poder y recogida.

No hay información se ha mencionado oficialmente con todo sobre el Precio de la bici del Dazzler de Honda. Es estimar que el Precio de la bici del Dazzler de Honda en Delhi está cerca sobre de Rs 63, 000, Precio de la bici del Dazzler de Honda en Bombay es Rs.67, 079, Precio de la bici del Dazzler de Honda en Bangalore es Rs. 65, 227 y Precio de la bici del Dazzler de Honda en Bangalore -- Rs.65, 227. El Precio de la bici del Dazzler de Honda está variando según la ubicación del distribuidor autorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario