miércoles, 10 de octubre de 2012

Porque las Bicis de la Balanza Para los Ninos Son la Mejor Manera De Ensenar a un Nino A Montar una Bici

Porqué las Bicis de la Balanza Para los Niños Son la Mejor Manera De Enseñar a un Niño A Montar una Bici

Las bicis de la Balanza para los niños tienen que ser uno de la mayoría de la diversión y de los métodos más fáciles para dar a niños la confianza para montar una bici. Usted puede comenzar a enseñar a su niño en una edad anterior, y la experiencia del conjunto es menos agotadora que la manera estándar de usar las ruedas de entrenamiento, y después de quitarlas. El método de la bici de la balanza hace el proceso entero más instintivo e inconsútil.

La Sabiduría popular, cuando se trata de niños de enseñanza cómo montar una bici, es que uno debe comenzar con las ruedas de entrenamiento, y entonces, un poco después para quitarlas, y ayuda al niño a aprender equilibrar, hasta que puedan completar un ciclo independientemente. Pero el es dañado, pues qué usted lo hace eficazmente es enseñar el niño a una confianza en las ruedas de entrenamiento. Cuando usted quita las ruedas de entrenamiento entonces que trae ansiedad al niño, y nerviosismo y tienen que aprender equilibrar. No tendría más sentido para que el niño aprenda la balanza por instinto, y después introduce pedales uno que el niño era confiado y feliz en dos ruedas. Esta es la razón por la cual las bicis de la balanza para los niños son tan eficaces. No enseñan al niño “malos hábitos” que tienen que “O.N.U-ser enseñados”.

¿Por Qué Son las Bicis de la Balanza Para los Niños Tan Eficaces?

Una bici corriente, bici del niño, es toda diversas versiones de qué genéricamente se refiere como bici de la balanza. Llevan muchas formas y diseños de madera el metal, pero el principio dominante de una pequeña bici del pedal-menos es fundamental qué hace que el equilibrio bike tan distintivo.

El proceso de enseñar a un niño montar una bici usando una bici de la balanza utiliza simplemente tres etapas. Está Inicialmente sobre conseguir un niño confiado en 2 ruedas. Pueden colocarlas y apoyar los uno mismo, y funcionamiento junto con la bici, usando sus piernas para propulsarlas. Después, comenzarán a costear adelante. Ahora están levantando sus piernas de la tierra, y están equilibrando en la bici. Dentro de poco esto los últimos “que costean” más de largo y más de largo, y ellas pueden equilibrar en diversas superficies, cuestas e inmersiones. Entonces es apenas un paso natural a añadir pedales como los medios de la propulsión. Ninguna necesidad de volver a aprender la balanza o de recuperar confianza. Cada etapa de los flujos de proceso de la bici de la balanza naturalmente y por instinto en el siguiente.

La Mayoría de los pediatras están de acuerdo que la capacidad de montar una bici es un jalón de desarrollo importante porque demuestra que un niño ha dominado ciertas habilidades incluyendo: Control de su cuerpo Balanza Direcciones de Comprensión Repetición del movimiento

Compruebe hacia fuera esta cita de la Liga de Washington de los Ciclistas de Amercian “Parece ser más fácil y más intuitivo para que los niños scoot adelante en algo,” dice a Andy Clarke, el presidente de la liga. “Los da que un mayor sentido del control sobre qué él está haciendo,” él dice. No hay daño al usar las ruedas de entrenamiento pero “usted no quiere hacer dependiente.”

Qué tengo gusto particularmente alrededor de usar las bicis de la balanza para los niños es que usted puede introducir las 2 ruedas a los niños en una edad mucho más joven. Cuanto más joven son menos los hábitos arraigados que tienen, así que siento que aprenden más rápidamente. Dentro de poco están montando una bici convencional mucho más joven que muchos de sus pares

Equilibre las Bicis se extienden entre $50 a $200, y algunos vienen en estilos asombrosos del diseño. Algunos grandes diseñadores de todas partes del Mundo han creado la obra clásica que miraba las bicis de madera, que son extremadamente elegantes.

Las bicis de la Balanza de los Niños son no sólo gran mirada y mucha diversión, pero ellas extremadamente eficaces. La bici de la balanza es la manera ideal de enseñar a un niño a montar una bici. Tan no más rasga, sortea de la diversión y carga más confianza. Por eso están llegando a ser cada vez más popular entre los padres y sus niños igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario