domingo, 7 de octubre de 2012

Como Elegir la Mejor Bici del Camino para usted

Cómo Elegir la Mejor Bici del Camino para usted

La bici del camino, como su nombre implica, se diseña ser ultra eficiente y se construye para el camino. Sin Embargo, hay entre estas bicis es muchas diferencias, que responden a las diversas prácticas y expectativas. ¡Elija de la lista debajo de eso que usted prefiere y quiera montar en bicicleta, descubrir cuál trabaja mejor para usted!

Una bici eficiente y cómoda guardar su forma al viajar o caminando

Usted hace necesariamente no buscando funcionamiento a toda costa, pero sobre todo pudiendo jugar deportes y permanecer ajuste en una bici eficiente y cómoda. La gama “Forma” de las bicis.

El marco es relativamente corto, así que la posición respecto a la bici no se alarga también como las otras. Usted está relativamente derecho, una posición más cómoda. Hay también uno de estos manillares planos de las bicis, más manejable y tranquilizando, de nuevo para una posición más alta y más cómodo.

Una bici que compite con para el deporte y el entrenamiento regular

El deporte de la gama de las bicis está para los que quieran hacer más que algunos paseos al mes. Son bicis talladas para la práctica y para el descubrimiento adicional del ciclo en cualquier elevación (en el plano o en la costa).

La posición de estas bicis es muy agresiva y centrada en el frente de la bici. Estas bicis son luz (9,8 a 10,9 kilogramos dependiendo del modelo) y se equipan de muchas velocidades para pasar dondequiera (3 * 8-3 * 10 velocidades). Aquí usted también tiene la opción entre el siguiente del modelo del pedal clásico y de pedales clipless.

Una bici del camino para de gama alta de entrenamientos y de la competencia

La posición de estas bicis es el competir con y funcionamiento muy típicos. Las bifurcaciones de estas bicis se hacen de respuesta del carbono (más ligero, nervioso y mejor a las vibraciones) y en algunos modelos “FC” la parte es también carbono. Los Dispositivos montados en las bicis son ambo muy potentes, ligeros y exactos. Las bicis de la Competencia pesan, dependiendo del modelo, a partir del 7,2 a 9.6kg (mientras que está montado, pedals incluido).

Una bici de Cyclocross

Cyclocross es una disciplina intensa y muy física, que se practica más en el invierno, por los ciclistas. Consiste en las razas no muy de largo (menos que una hora) pero muy difíciles y a menudo pregunta a jinete debe desmontar para subir, para descender, o para pasar un obstáculo en los caminos, o la maleza.

El marco es la bifurcación de aluminio, del carbono, buen compromiso para esta práctica porque rígido y nervioso. Los neumáticos también se planean para la tierra mezclada y resbaladizo. En Cuanto a los pedales, son el doble echaron a un lado que permite que usted reajuste la hora rápidamente y no inútil que vuelve en su bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario