miércoles, 3 de octubre de 2012

Como Convertir Su Bici a la Bici Electrica PART1

Cómo Convertir Su Bici a la Bici Eléctrica PART1

Era una bici y un modelo nuevo y un tal frescos, pero un día he venido a la realidad que mi es mi solamente transporte disponible y no es divertido cuando usted vive en los megapolis enormes y tiene que moverse alrededor de gran área por horario. ¿Transporte Público? No, gracias:)

Comienzo Tan a buscar algunas otras opciones, como “qué si podemos poner una cierta ayuda del motor al poder humano”…

Bici Eléctrica Eléctrica de la bicicleta de la ayuda del motor aka Qué sabemos sobre las mejores bicis eléctricas y los equipos eléctricos de la conversión de la bici

La bicicleta Eléctrica también es sabida por la e-bici del nombre que tiene un motor eléctrico que se utilice para accionar el vehículo además de la instalación de pedaling. Generalmente, el coste de bicicletas eléctricas está entre US$500 y US$3,000 pero el precio puede también variar de la compañía a la compañía. Las baterías Recargables son utilizadas por estas bicicletas y por lo tanto usted puede viajar hasta veinte kilómetros por hora (32 kilómetros por hora). Estas bicicletas están substituyendo rápidamente las motocicletas y las bicis tradicionales. Tales bicicletas son accionadas por un paquete de la batería recargable. Por Otra Parte, el rendimiento energético más alto es entregado por tales bicicletas. Estas bicis son la mejor forma de transporte que el mejor traje al ambiente.

Las bicicletas Eléctricas no se consideran como vehículos de motor. En muchas áreas de la jurisdicción legal, tales bicicletas se definen y se tratan por separado como tipo particular de vehículo. El crecimiento Rápido se ha experimentado en la fabricación de e-bicicletas desde el año 1998. Millones de e-bicis se utilizan por todo el mundo. Hay muchas compañías que se han presentado en la fabricación de los motores eléctricos de la bicicleta. Hay una amplia gama de bicicletas eléctricas. Estas compañías tienen los ingenieros expertos y bien informados que están diseñando tales bicicletas de alta calidad.

En los actuales tiempos, los estudiantes por todo el mundo tienen gusto de esta bicicleta para sus características excelentes. Tales bicicletas son muy beneficiosas para los estudiantes que van de la universidad y de la universidad. No sólo los estudiantes pero cualquier persona pueden disfrutar del paseo en tales bicicletas. Muchos estudiantes por todo el mundo están utilizando las motos que son una fuente importante para la contaminación. Así Pues, si todos los estudiantes utilizan estas bicicletas eléctricas entonces el problema de la contaminación se puede controlar mucho. De hecho, estas bicicletas son naturaleza amistosa. Éstos son básicamente vehículos de las cero-emisiones, pues no se emite ningunos subproductos de la combustión por ellos. Los efectos ambientales de la generación de electricidad y de la distribución del poder son que disponen y de fabricaciones de las altas baterías de la densidad del almacenamiento que se deben tomar considerado. Están disponibles en diversos colores, diseños y rangos de precios. Por Otra Parte, usted puede comprar la bicicleta eléctrica a las tarifas razonables.

Hay Web site que dan los detalles completos en estas bicicletas. Usted puede para conseguir más información sobre las e-bicis. Usted puede incluso comparar a diversas compañías en diversos aspectos como rangos de precios, calidad, durabilidad, el Etc. y puede elegir después de eso el mejor producto para usted. Así Pues, apenas vaya a continuación y disfrute del paseo en además de la ayuda hacer su contaminación del ambiente libre.

¿Cómo Hacer una Bicicleta Eléctrica? Las bicicletas Usuales rinden a sus usuarios una clase de transporte accionado energía humana, que es mucho más rápido y eficiente que caminando. La Adición de un motor todavía permitirá que usted pedal según lo deseado. Un bycycle eléctrico a velocidad máxima puede correr en mph 25+

# Consiga una bicicleta apropiada para la conversión. El Capítulo de la bicicleta debe ser fuerte y grueso, y la bicicleta particular debe tener piezas sólidas que deban ser in fine condición. Monte En Bicicleta que tiene amortiguadores de choque en su bifurcación delantera no es apropiado para esta clase de conversión. La mayor parte de los equipos trabajan perfectamente con las ruedas que tienen el diámetro de 20 a 26 pulgadas. Las Bicicletas seleccionadas para la conversión deben tener frenos más potentes, porque la bicicleta se moverá más rápidamente que su velocidad anterior.

# Compra al buen equipo eléctrico de la conversión del bycycle. Muchas tiendas en el Internet proporcionan estos equipos y usted puede conseguir estos equipos de la conversión en eBay también. Son baratos; cerca sobre de $ 330 - $ 600 para el nivel que comienza. Los Motores pudieron variar en poder. Un sistema más alto del voltaje tiene más esfuerzo de torsión, se mueve más rápidamente y alcanza la velocidad más alta rápidamente pero consume las baterías más rápidamente que pocos Motores del voltaje. Su gama diaria del viaje se debe tomar en la consideración mientras que selecciona un equipo asegurarle que concluya con uno que cumpla sus requisitos individuales.

# Soporte el motor eléctrico en la bici. Siga las instrucciones, porque todos los sistemas son disímiles. Con el motor de la base, usted puede comenzar eliminando su actual rueda y substituirla por una rueda, que tiene motor incorporado. Los sistemas Adicionales pudieron tener un motor exterior que está instalado lejos de la rueda y propulsa poder a través de una cadena. Las Baterías tendrían que ser montadas en marco de la bicicleta o bajo asiento, o cualquier otro lugar seguro.

# Únase Al motor y el regulador a través de un alambre, si es posible se unen a la válvula reguladora en las manijas. Asegúrese de que ningún cable no venga delante de ninguna piezas móvil, y no esté en conflicto con el movimiento natural un de los de la bicicleta. Recuerde que los cables de transmisión llevan el alto voltaje de la electricidad, y puede ser potencialmente peligroso si no instalado correctamente.

# la Carga la batería correctamente y entonces toma su nueva bicicleta para una ronda. Durante la primera prueba de conducción, no monte demasiado rápido hasta que usted esté seguro que el sistema es cabido y de trabajo correctamente. Siempre el pedal de una parada y recolecta un cierto ímpetu para encender el motor y es la manera correcta dedicar el motor. La Aceleración de su bicicleta eléctrica de una parada aplica la presión innecesaria en los drenes del motor y de batería mucho más aprisa que normales. Realice los cambios necesarios. Los frenos de Disco se pudieron requerir para retrasar la bicicleta de la alta velocidad.

, Como usted puede conjeturar, un día tenemos que Bien conclusión que es hora de moverse encendido.

Todavía teníamos una bici más sin tocar, y el comienzo que piensa en más avanzado, eje-motor, o motor-rueda y él es ya otra historia:)

1 comentario:

  1. Una solución interesante es electrificar tu bici con un kit de bicicleta eléctrica para la rueda delantera o trasera, los tenemos en bicijet.com

    ResponderEliminar