lunes, 1 de octubre de 2012

Como Conseguir el Casco Derecho de la Bici Para Su Nino

Cómo Conseguir el Casco Derecho de la Bici Para Su Niño

Asegurarse de a su niño lleva un casco de la bici es una de las cosas más importantes que el yout puede hacer para asegurar su caja fuerte de las estancias del niño mientras que monta una bicicleta. Las lesiones en la cabeza Son lesión seria del número uno esa los niños de las plagas que montan las bicicletas.

Las lesiones en la cabeza Pueden suceder en un instante pero pueden marcar con una cicatriz a su niño para la vida. La severidad de las lesiones en la cabeza es debido al hecho de que el cráneo es solamente 1 centímetro de grueso.

A una velocidad de 4,5 kilómetros por hora su niño puede romper su cráneo durante una caída. La llave a evitar una lesión en la cabeza drástica está consiguiendo un casco de la bici con un ajuste apropiado.

Los cascos de la bici de los Niños vienen en dos tipos estándar. Hay los cascos del solo-impacto que son los más de uso general para el montar a caballo de la bicicleta y protegen solamente a su niño para un incidente.

los cascos del Múltiple-Impacto se diseñan por caídas múltiples y de uso frecuente en andar en monopatín, pero son también convenientes para el montar a caballo de la bici. Ninguna materia que el tipo de casco se elige el casco de la bici debe tener una etiqueta en ella que los estados él resuelven normas de seguridad.

Cuando la compra de un casco de la bici su niño debe estar presente así que el casco se puede clasificar correctamente. El casco no debe ser demasiado grande para su niño o podría caerse fácilmente. Debe caber comodamente en sus childs dirige y no debe moverse alrededor.

El casco de la bici no debe también obstruir sus ojos de los childs y se debe llevar apenas sobre las cejas. Las correas deben también ser cómodas y colocadas correctamente.

Un casco correctamente elegido de la bici será más fácil para que su niño ponga correctamente. También evitará a su niño que no quiere llevar su casco debido a él que los molesta.

Los cascos de la Bici deben ser comprados nuevo porque la historia de los cascos de la segunda mano no se sabe. Bike los cascos que han estado en un desplome serio o sea los cascos del solo-impacto que han sido en una caída no se deben utilizar otra vez. Los cascos de la Bici se deben también substituir después de cinco años o cuando su niño los ha pasado.

Cada vez que su niño monta su bici deben tener en su casco. Es también importante que los padres se aseguran de que el casco esté llevado correctamente cada vez también.

Los Niños que no quieren llevar un casco de la bici deben ser hablados de cómo es fácil y de cómo las lesiones en la cabeza dañinas pueden ser. Los Padres no deben dar adentro pues un accidente podría suceder en un segundo partido.

Un sitio recomendado a visitar es:

Elegir un buen casco de la bici para su niño es importante. Un casco de la bici que se lleva correctamente debe proteger a su niño durante una caída.

Los cascos de la Bici se deben llevar cada vez y llevar correctamente para hacer su trabajo. Un casco de la bici podía significar la diferencia entre su niño que se levantaba y que cepillaba apagado o un viaje a la sala de urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario