sábado, 13 de octubre de 2012

Porque Usted Debe Invertir en un Estante de la Bici del Tronco y Cual A Conseguir

Porqué Usted Debe Invertir en un Estante de la Bici del Tronco y Cuál A Conseguir

Hay muchos las compañías del estante de la bici que hacen que el tronco bike los sistemas del estante para SUVs múltiple. Entre éstos bike las compañías del sistema del estante son Allen, Estantes de Hollywood, Yakima, Thule, Saris y algunos otras.

Todo El diverso trabajo del estante de la bici del tronco casi la misma manera. La mayor parte de correa sobre el tronco de un auto y aseguran su bici a su auto para el transporte despreocupado. Ése es todo allí está a él.

Allen, Thule, los Estantes de Hollywood y algunos otros tienen sistemas del estante de la bici del soporte del tronco que se sostengan más de una bici y pueden montar tres bicis. Esta libertad es útil al montar en bicicleta como distribución del grupo y del paseo.

Algunos modelos que recomendaría son Allen AL102A, Huesos de las Saris, Paso de Thule, Estante de Baja de los Estantes de Hollywood y varios otros. Todas estas opciones del estante de bicicleta del soporte del tronco son apenas un punto de partida.

El estante de la bici del soporte del tronco de Allen AL102A pesa 9,5 libras, ajustes en la mayoría de los sedánes. El solo diseño de la configuración hace fácil durante la disposición y la instalación. El 12" lleva de largo las armas lleva fácilmente hasta dos bicis. Usted lo tendrá en servicio dentro de segundos.

Otro estante muy querido de la bici del soporte del tronco es el estante de bicicleta de la Serie de los Huesos. La Serie de los Huesos por las Saris ofrece los brazos y las piernas inyección-moldeados. Estas piezas son las más durables en el mercado y montadas con el 100% reciclable, material no-que aherrumbra. Las correas contra la inclinación lateral Ratcheting aseguran y estabilizan las bicis. El diseño Arco-Basado novela es compatible con la mayoría de los alerones y separa las bicicletas en diversos niveles. Las partes Plásticas en los estantes de las Saris se inyectan durante el proceso de fabricación con un estabilizador ULTRAVIOLETA. Por Lo Tanto, los colores no descolorarse/grieta; además el descoloramiento y el agrietarse se cubren bajo garantía del fabricante. Pasado, vienen en algunos colores de la diversión: azul, rojo, amarillo, y negro.

El Rey Joe por el estante de bicicleta del soporte del tronco de Yakima es el mejor partido. Este estante de la bici viene con un Sistema Rápido del Eje del Disparador que haga instalación una broche. El estante de bicicleta del tronco puede trabajar con muchos coches de cualquier estante de la correa-eqiuped de Yakima. El diseño Estrecho del brazo es compatible con la mayor parte de las bicicletas. El Premio Tri Rellenó pies y las hebillas rellenadas del metal protegen el trabajo de la pintura de su coche. El StableCradles Integrado asegura las bicicletas en el lugar. Los brazos plegables en el Rey Joe Rack de Yakima hacen almacenamiento fácil.

El Estante de Baja por Hollywood viene con patentado Micro-Ajusta ejes que garantice la instalación fácil. Más que 5 correas atan sólidamente el Baja a la parte de su sedán. Los separadores de la Bici con los bloques contra la inclinación lateral aseguran las bicicletas atadas firmemente al estante de la bici del tronco. Un punto pasado, el estante dobla completamente para el almacenamiento fácil en un tronco o un garaje.

Descubra más sugerencias de Gary en modelos tronco-montados del estante de la bici para poner su vehículo y otras opciones de la baca del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario