martes, 2 de octubre de 2012

Como Conseguir una Bici de Strider En Venta

Cómo Conseguir una Bici de Strider En Venta

¿Buscar una bici del strider en venta? Estaba Tan I, desde entonces oyera hablar las ventajas de dar a su niño una bici corriente primero para aprender cómo equilibrar antes de que usted proporcione una bici convencional. Agradecidamente, encontré que los mejores tratos en línea tan ahora mi hijo están gozando de su primer PREbike de Strider.

Tecleo ahora para comprar esto.

Las Ventajas de Ningunas Bicis Corrientes del Pedal

Cuando era pequeño, aprendí cómo bike la manera dura. Literalmente me tomó años y las porciones de tobillos raspados finalmente para aprender cómo equilibrar. Mirando detrás, no quisiera ciertamente que mi hijo pasara con la misma dificultad cuando hay realmente una manera más fácil y más segura. El Biking es una habilidad básica y muy útil así que es bueno invertir en algo que le enseñará a esa habilidad en apenas un breve periodo de tiempo.

Todos sabemos que el secreto a biking está manteniendo la balanza, pero esto es generalmente más fácil dicha que hecha. Los Niños, usted ve, tiene miedo de caerse porque las bicis convencionales son demasiado altas para ellos que el momento pierden su equilibrio, ellas no pueden colocarse inmediatamente en sus pies. Tan hay una solución simple: una pequeña bici con un asiento ajustable así que los niños de cualquier altura podía utilizarlo.

La Idea Detrás de PREbikes

La primera cosa que usted notará sobre una bici de Strider es que no tiene ningunas cadenas, piñones y pedal. Eso es porque el objetivo es apenas enseñar a la balanza y a la coordinación así que usted no necesita ningunas de esas piezas convencionales de la bici. Los Niños pueden apenas montar a horcajadas y caminar o correr alrededor en él hasta que ganen confianza para sentarse y para poner sus pies en el reposapiés integrado. Los no asustarán para caerse como pueden colocarse fácilmente en sus pies si pierden su equilibrio. Una Vez Que aprenden cómo equilibrar, pedaling pueden entonces ser aprendidos rápidamente en unos minutos.

Porqué Una Bici de Strider es Una Buena Inversión

Una Vez Que su niño aprende cómo equilibrar y alistar para tomar la medida siguiente para aprender cómo pedal, ésa no significa que es el final del propósito del Strider. Han observado a los Niños todavía para pasar su hora del recreo con las bicis de Strider incluso después la transición a las bicis del pedal de la dos-rueda. Una pequeña cantidad de dinero gastada de un Strider le ahorrará de los costes de intentar proporcionar mucho equipo que usted piense ayude a su niño a aprender por ejemplo las vespas, juguetes del empuje y los triciclos, porque una bici corriente es toda usted necesitan enseñar a los fundamentos en equilibrio y la coordinación.

Donde Encontrar una Bici de Strider En Venta

Hay muchas granes ofertas que usted puede encontrar en línea. Compré uno para mi hijo en 25 dólares apagado del precio original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario