viernes, 12 de octubre de 2012

Porque una Bici Electrica es La Mejor Para El Viajero Urbano

Porqué una Bici Eléctrica es La Mejor Para El Viajero Urbano

Las bicis Eléctricas están llegando a ser rápidamente “deben “tener” forma de transporte para los viajeros y los viajeros modernos de la ciudad.

La bici eléctrica sigue siendo muy nueva a mucha gente, así que he juntado una lista de las cinco mejores razones de elegir uno para sus viajes cortos.

Rapidez.

En la ciudad conmuta y los viajes cortos similares que explican el 80 por ciento de uso eléctrico de la bici, la bici eléctrica ganan por un margen grande sobre cada otra clase de vehículos accionados en términos de speediness. Aunque los coches puedan ir mucho más rápidamente, las condiciones del tráfico en áreas congestionadas reducen su velocidad mala en un viaje ocupado a 10mph inferior.

Los Ciclomotores y las motocicletas, que pueden pasar líneas de coches en tráfico rejilla-bloqueado y tener la capacidad de tejer adentro y hacia fuera, son más rápidos que los coches en la circulación densa, pero deben todavía utilizar el mismo sistema de carreteras.

La bicicleta eléctrica no tiene ninguna tal limitación. No sólo puede esquivar dentro y fuera de tráfico en la carretera, pero puede salir la carretera en conjunto y tomar corto corta a través parques, los verdes y los senderos y otros lugares en donde el otro tráfico por carretera está prohibido. Esto le hace el vehículo urbano “por excelencia.”

Economía.

Según la Revista de A a de B (y la Campaña de Ciclo de Londres, una bicicleta eléctrica cuesta 5 a 8 peniques (GPB) al funcionamiento, que no es mucho más que los 4,2 peniques que cuesta para funcionar con una bicicleta sola. Esto es normalmente debido a la depreciación de la batería.

Sin Embargo, si usted lo compara con un coche, que según los costes Británicos de la Asociación del Automóvil entre 1,00 y 1,70 por milla, la suma de dinero que usted puede ahorrar usando un ciclo eléctrico se pone rápidamente de manifiesto.

La bicicleta eléctrica está también exenta de tarifas de estacionamiento y de cargas de la congestión. Financieramente, tiene que ser la forma más deseable de transporte en áreas urbanizadas.

Limpio y Verde.

La electricidad que funciona con una e-bici está sin la duda una de las fuentes de energía más limpias alrededor, pero usted puede cortar su huella del carbono aún más si usted se traslada a un proveedor verde de la energía, o utiliza una Sistema Solar fotovoltaica o para producir sus los propio. Entonces las únicas emisiones de CO2 vienen de sus pulmones.

Hay un coste ambiental implicado en la producción de la máquina en el primer lugar, pero puesto que éste es también el caso con todas las bicicletas, y aún más de los coches de motor, él es algo que podemos desatender para esta comparación.

Seguridad.

Una bicicleta eléctrica es más peligrosa que una bici, mientras usted adopte prácticas sensatas de la seguridad en carretera. Si acaso, su capacidad de acelerar elegante y de continuar una velocidad justa puede darle un borde sobre el ciclo del pedal.

Libertad.

Ninguna necesidad de una licencia o de una prueba de conductores. Ningún MOT necesario. Ningún Impuesto de Camino necesario. Ningunas placas de registro, Ningún seguro obligatorio. Ningún casco protector. Ningún… cualquier cosa. ¡Apenas consiga encendido y vaya!

¡Ahora que es lo que llamo libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario