martes, 2 de octubre de 2012

Como conseguir trabajar en bici

Cómo conseguir trabajar en bici

Es hora de dejar sus coches en casa después de un verano del trabajo duro. ¿Cuáles hay una manera más fácil y más diversión a ir a trabajar? ¡Pero por supuesto, completando un ciclo! Aquí están diez extremidades prácticas así como diez buenas razones de conseguir trabajar en bici.

1. Haga bueno a la Tierra. ¿Usted conocía eso para el cada dióxido del paseo que usted ahorra el ambiente muchas altas cantidades de CO2, aka terrible y temido de carbono? Completándole Un Ciclo, de hecho, evite la emisión de gases dañinos en la salud de la Tierra, la contaminación de la causa y los cambios malsanos del ecosistema. ¡Aquí, ahora usted conoce le, y hecho para ganar y quizá nos! ¿Así Pues, por qué no?

2. ¡El Montar En Bicicleta es bueno para su salud! ¿Ni siquiera sepa Quizá que por cada 60 minutos de pedaling por término medio usted queme 300 calorías? Bien, incluso los científicos confirman: ¡el ciclo entona los músculos, es bueno para el aparato cardiovascular e incluso la piel del dermis por la transpiración estimulante! Y especialmente bueno para la mente. El cerebro, de hecho, se asperja con la sangre recibe el oxígeno en mayor medida cuando usted era el pedal, que ayuda a mejorar memoria y la atención. ¡Todo El esto, piensa en él, pero usted va a trabajar y sin tener que pagar a un instructor para resolverse! ¿Parece haber un trato sensacional?

3. Haga bueno a su cartera. Sí, porque, otros invitación para usted, montando la única cosa que consumirá su energía. No más de costos para guardar su coche. El Seguro, los túneles de lavado, el estacionamiento y los peajes seguirán siendo solamente una memoria distante. Y sobre todo, no más de combustible perdido y no más de dependencia de los altibajos del mercado del oro negro.

4. Si el lugar que usted trabaja está a 10 millas del hogar no tiene miedo. El ciclo de Ciclo ciertamente antes de que usted llegue en coche y usted no deben perder más que un minuto para parquear su vehículo. Incluso un polo, en ausencia de otro, todo a la derecha. Ganamos en minutos de sueño, o dedicar a su gato o a sus niños antes de que él comience el día. El Tiempo está corriendo hacia fuera e incumbe a usted para pasarlo bien. Esto es una manera elegante.

5. Utilice los carriles de la bici si su ciudad ofrece allí, pero si no era rutas alternativas tan preferidas a las calles demasiado ocupadas. Un parque en el medio de la ciudad, de las calles menos paralelas al segundo plato, de la costa o de los bancos del Río. En fin, no se lleve el gusto del turismo sano en casa, no varíe las rutas y no evite el tráfico. Disminuya el riesgo de accidentes e incluso respire un aire más limpio.

6. Respete las muestras. Es esencial. No lo crea para estar exento de conformidad con el código de la calle. Eso va para todo el mundo, a pie, en dos ruedas o en un coche del taxi. Observe que las muestras son respetarse, que son un deber cívico.

7. Si usted viaja en el uso de la noche siempre las luces de estacionamiento y la chaqueta reflexiva. Es feo, conozco al sir, pero sirve evitar la decepción. Si usted viaja en los caminos de tierra es una necesidad si usted viaje un casco y un Kuwait en condiciones atmosféricas adversas viene en práctico. En caso de la nieve o de la lluvia torrencial bastante banal decir, recomendamos que usted parquea su coche de deportes en un lugar seguro para volver a casa por transporte público. Mejore no el riesgo él.

8. Lleve Siempre un equipo para las reparaciones. Una puntura se puede solucionar con un poco inesperado. Le aconsejamos guardar a mano la bomba. No ocupa el espacio ni demasiado pesado. Incluso un aire de la reserva podía ser útil. Sin Embargo, si su cesta puede llevar a cabo un máximo de dos baguettes, olvide el tubo. Pero recomendamos el mantener por lo menos de alguno mi remiendo del bolsillo y un tubo de la junta del pegamento, bastante para hacerla al oasis más cercano de la suerte.

9. Prevenga el hurto. Especialmente en las granes ciudades, los que ofrecen más y mejores servicios a la “bicicleta equipada” del riesgo de hurto son altos. Recomendamos que usted utiliza siempre cadenas y los candados para ser marco relativamente grueso de los alambres al mismo tiempo y ambas ruedas. ¿En el mejor de los casos, qué puede usted llevarse el asiento? ¡Pero mejore siempre para ir a casa a pie después de doce horas de la oficina!

10. ¡Y finalmente… sonrisa! El Ir a trabajar en bici es una gran manera de comenzar el día sin la tensión. ¡Es bueno para el alma!

¿Hemos convencido? Confíeme En, qué usted necesita es una bici de montaña de 18 velocidades o un último modelo de competir con de la bici. Qué usted necesita es apenas un poco valor, sólo de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario