viernes, 5 de octubre de 2012

Como Elegir el Estante Derecho de la Bici

Cómo Elegir el Estante Derecho de la Bici

Los estantes de la Bici se utilizan para llevar las bicicletas, especialmente múltiples. Las bicicletas se sujetan con seguridad a los estantes de la bici del coche. A su vez, los estantes se atan con seguridad al coche. En la compra de un estante de la bici, las consideraciones tales como su capacidad del tipo, del presupuesto y de carga se toman.

También importante es la frecuencia de usar el estante, y su capacidad de tomar las apagado-ruedas con certeza atormenta. Los Expertos aconsejan para analizar la seguridad y los usos especiales del estante. Hay muchos tipos de estantes de la bici disponibles en el mercado.

Hay un estante del tronco. Es el menos tipo costoso de estante de la bici. La mayoría que puede llevar son tres bicicletas. Un estante de la Correa, su otro nombre, debe tener un mínimo de 4 correas para asegurarlo al coche. Sin Embargo, hay también los estantes de la bici de la correa que tienen 6 correas, para una mejor seguridad.

Los estantes del Tronco son solamente ideales para las bicicletas ligeras. Si usted toma un viaje largo en el camino, es mejor hacer pocas paradas para comprobar sus bicis y estante. También, usted no puede conseguir en el tronco, la puerta posterior o la portilla de su coche con una pista del tronco, cuando las bicis se cargan ya.

Los estantes del Tronco tienen una variación, y se llama estante del neumático de repuesto. Un estante del neumático de repuesto es un estante del tronco-estilo que se ata al neumático de repuesto montado en la parte posterior de pequeño SUV, jeep o furgoneta. Requiere asegura el accesorio y tiene una capacidad de la dos-bici.

Otro tipo de estante de la bici es el estante del tirón. Los estantes del Tirón son el portador más flexible de la bici. Hay los modelos que pueden llevar a partir 2 a 5 bicis. Se montan a un soporte especial encontrado naturalmente en el marco de su coche. Con un estante del tirón, no se encuentra ninguna bici en el tronco, ningunos pedales están topando en su placa y usted puede abrir el tronco de su coche incluso cuando las bicis se montan ya.

En la mayoría de los modelos sin embargo, usted no puede abrir la puerta posterior de su SUV, las ventanas traseras y la furgoneta sin primero la eliminación de las bicis. No Obstante, más nuevos modelos, llamados oscilación ausente permiten que usted balancee las bicis lejos del vehículo así que usted puede tener acceso a la porción interior de su coche.

Qué hace que un tirón atormenta un incómodo es una necesidad de un receptor. Un receptor, que es una remolque cuadrado-formada, es adonde se monta un estante del tirón. La remolque necesita ser instalada en su coche. Los Receptores vienen en la medida y el modelo prevenir daño a su vehículo y evitarlo anular la garantía de su coche.

Las Bacas son los estantes más costosos de la bici. Necesitan los adaptadores específicos para que cada tejado del coche quepa cierto coche. Una baca es ideal para las bicis ligeras y para los coches bajados. No se recomienda para las bicicletas altas y pesadas y SUVs alto.

Hay muchos estilos de los soportes de la bicicleta; algunos requieren el retiro de ruedas. Si su coche es tamaño normal y tiene un en tándem o reclinado, los estantes de la bici del tejado son su solamente bien escogidos. La capacidad de llevar varias bicis depende de la construcción y del espacio de su coche en el tejado.

Si usted necesita los estantes durables de la bici, venga a. Nuestro servicio en línea de las compras consigue su orden usted rápida. Encuentre su marca preferida en nuestro sitio. Descubra lo que tienen otros accesorios de la bici nosotros en nuestro sitio. Vaya a, y vea nuestras líneas de productos biking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario