domingo, 14 de octubre de 2012

Porque Usted Necesitara Ugrade Su Bici de Montana

Porqué Usted Necesitará Ugrade Su Bici de Montaña

Si usted está haciendo mucho montar a caballo de la bici de montaña, hay una gran ocasión que más pronto usted encontrará que su bici de montaña actual que fue cabida con los fundamentos será no más bastante.

También siendo familiarizado con su actual bici y el terreno que usted lo monta encendido abra esas cosas que usted le conoce necesidad de ajustar la función y la flexibilidad de su bici de montaña, usted apenas no conocen a veces cuál.

Si usted está considerando ir para un terreno más áspero o está considerando un paseo más liso comprueba hacia fuera los neumáticos, hay dos tipos básicos:

Las bicis de montaña se caben Generalmente con los neumáticos llenos de protuberancias. Los neumáticos más anchos permiten una mejor tracción y menos PSI de aire en los neumáticos asegura un mejor apretón superficial porque usted tiene más caucho en contacto con el rastro. Hay dos diámetros del neumático sin embargo de los cuales usted podría elegir, cada uno sirve un diverso uso.

Los neumáticos de 26 pulgadas - se caben a las bicis de montaña tradicionales y se adaptan mejor a montar superficies duras. Estos neumáticos se venden con las suspensiones y se caben generalmente a una bifurcación más pequeña que son más rectas para la dirección fácil y más responsiva. Los 26 neumáticos de la pulgada de diámetro son buenos para el uso en bosques, rastros aislados, y superficies rocosas y se diseñan manejar las chepas y las depresiones de los rastros bastante bien.

Los neumáticos de 28 pulgadas - se adaptan mejor para las bicis de montaña que se utilizan más para viajar. Los neumáticos de 28 pulgadas se adaptan a los rastros del camping que montan, viajando al parque, a los rastros apacibles y a los caminos de tierra pavimentados. Si la bici no se piensa realmente para el montar a caballo áspero, el 28" los neumáticos del diámetro es la manera de ir. Las Bicis cabidas con un 28" los neumáticos tienen asientos más grandes y acolchado más grueso para un montar a caballo más cómodo. Para una mejor comodidad, este tipo de bici de montaña se podía también caber con las primaveras del asiento.

Sea Cual Sea la condición de camino y el rastro que usted monta encendido, usted tendrán que siempre asumir que cuando usted va montaña biking, usted puede estar más lejos lejos de “civilización” que usted planeó originalmente.

Ciclómetro - quepa su bici de montaña con un ciclómetro. Esta manera usted tendrá siempre una buena idea con respecto puntos y a distancias de referencia. Lleve con usted más herramientas y piezas de recambio. A Veces la ayuda más cercana podía ser millas lejos.

Pedales - las bicis de montaña se equipan del pedal de la plataforma. Los Jinetes que quieren un apretón firme en su pedaling equipan sus pedales de los clips o cambian a menudo el suyo a los pedales clipless a donde pueden asegurar los listones de sus zapatos.

Hardtail o suspensión Dual - si usted monta su bici de montaña sobre todo para cruzar y los rastros lisos del bosque un hardtail son bastante buenos. Para un motorista sin embargo quién goza de los terrenos más desafiadores, una suspensión dual es necesaria. Tener suspensiones para la bifurcación y el neumático trasero permite funcionamiento excelente del montar a caballo en terreno muy áspero. Hardtails es bueno para el montar a caballo de la bici de montaña de la velocidad mientras que un dual es grande en los topetones y las cuestas inesperados de manejo.

Engranajes - la amplia gama de los engranajes disponibles para las bicis de montaña permite al jinete manejar diversos tipos de terreno. Llevando A Cabo ajustes y mejoras al número de engranajes en una bici de montaña dependa realmente del terreno que la bici está utilizada para. Para las bicis previstas para el montar a caballo de rastro áspero de montaña, añada engranajes más bajos para conquistar las cuestas traviesas las pendientes. Visite la Bici 2 Mountain.com y encuentre los mejores tratos encendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario