martes, 2 de octubre de 2012

Como Construir una Bici de Weedeater

Cómo Construir una Bici de Weedeater

Tener una bici motorizada puede ser gran diversión. Si usted está mirando para construir una bici del weedeater aquí es algunos indicadores para hacer su caso simple

¿Cómo Trabaja?

El proceso entero implica muy simplemente el instalar de un motor en su bicicleta y el accionar de su bicicleta usando la fuerza motiva generada por el motor. El motor es generalmente una variante de 2 ciclos y corre en una diversa mezcla del combustible que no esté rutinario disponible en todos los mercados del gas. Es muy rentable sin embargo.

El motor que usted plan necesita ser montado convenientemente en su bicicleta. Para esto usted puede ser que tenga que soldar con autógena el motor en el lugar a la bicicleta. La Soldadura del motor no es directamente una gran idea. Usted necesitará utilizar correas del metal para sostener el motor y después para soldar con autógena éstos encendido a su bicicleta.

Usando Equipos del Motor de la Bicicleta

Una opción más fácil está comprando directamente un motor que se signifique específicamente para las bicicletas que accionan. Éstos vendrán con un soporte de accesorio apropiado y todo lo que usted necesita hacer se cabe el soporte de accesorio sobre la rueda posterior usando los pernos simples proporcionados él.

Los equipos del motor de la Bicicleta vienen adentro con un manual completo de la instrucción y esto puede ser muy útil si usted nunca ha hecho esto antes.

Con un equipo confeccionado todo del motor que usted necesita hacer es sacar la rueda posterior, ata el anillo proporcionado (ésta es una estructura circular grande que se puede montar fácilmente sobre la rueda) sobre los rayos y cupo la rueda detrás la manera usted la quitó. Después, usted instala el soporte de accesorio sobre la rueda posterior y coloca el motor sobre él, fijándolo con los pernos proporcionados.

Cuando se hace esto, usted necesitará poner simplemente la correa de impulsión sobre el rotor del motor y el anillo que usted acaba de fijar en los rayos y la asamblea es completa. Pasado, usted necesitará terminar el circuito del cableado. Estos equipos vienen con un interruptor de la matanza de la válvula reguladora y del motor que usted pueda atar convenientemente en la barra de la manija de la bicicleta con los clips. Usted necesitará atar los alambres del motor a la válvula reguladora y al interruptor de la matanza del motor. Mientras Que planta el alambre asegúrese de que no tiene ninguna torceduras y no los grabó cuidadosamente a lo largo del cuerpo de la bicicleta para alcanzar la válvula reguladora.

Su weedeater es listo para utilizar ahora, después de que usted vierta el combustible. El combustible usado generalmente es la gasolina que se mezcla con un aceite lubricante. Tener la proporción correcta es importante. Usted puede crear la mezcla exacta del combustible en su propio usar un coeficiente del 1:1 de la gasolina con cualquier aceite de motor de la buena calidad que se signifique para el uso con un motor típico del motor de 2 ciclos.

Los Motores están instalados generalmente en las bicicletas como ayuda a pedaling. Sin Embargo, usted puede también utilizar los motores de encargo del mayor poder de generar una buena velocidad y un empuje. Antes De Que usted haga esto, se recomienda que usted verifica si esto se permite en su estado, especialmente el límite de CCs que usted puede tener en el motor significado para ser utilizado para las bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario