jueves, 8 de noviembre de 2012

Las luces del camion pueden usted ahora considerarme

Las luces del camión - pueden usted ahora considerarme

La conducción del camión es bastante de cansancio en un día soleado, pero la noche puede añadir mucho más cansancio y la tensión. Su cuerpo utiliza encima de más energía en la noche 226ers filtrar para considerar cuál está en frente y a lo largo de cara de su aparejo. Usted también está luchando en resplandor que viene y nos deja no olvidar la vida salvaje famosa que sale en la noche que puede ser como la conducción a través de un parque zoológico. Sé que lo he hecho. Recuerde que la mayoría de los camioneros no trabajan 8 horas por día ningunas, no, ningún intento 14 horas al día.

Diría tan que una mejor iluminación para los programas pilotos en la noche debe ser sentido común. Déjenos tan discuten cuál está ahí fuera. He examinado muchos de aparejos para descubrir solamente que hay luces de conducción no adicionales en sus camiones. También he encontrado que los que tienen sus luces de conducción o luces de niebla en sus camiones alguien substituyeron los bulbos por las luces regulares, totalmente inútil, en ese momento ni siquiera doy vuelta encendido a sus luces de conducción.

Hay las compañías ahí fuera que se especializan en este campo. Los conceptos a hacer y el uso de luces son una ayuda grande en mún tiempo. He conducido los camiones con las luces de la conducción o de niebla del special y fuera, y las luces correctas de la conducción o de niebla diferencian grande, grande. Lets habla de la diferencia entre las luces de niebla y las luces de conducción,

Las luces de niebla proporcionan a la iluminación adelante del camión que aumenta visibilidad en niebla, lluvia, nieve, o polvo. Las luces de niebla se piensan para ser utilizadas conjuntamente con haces bajos del faro estándar. Por otra parte las luces de conducción se montan para proporcionar a la iluminación adelante del vehículo y se piensan para complementar la luz larga de un sistema estándar del faro, para la proyección clara delantera. No se piensa para el uso solamente o con el haz bajo de un sistema estándar del faro. Pero para mí siento si las linternas del camión se ajustan correctamente una luz de conducción adicional pueden no ser necesidad, en mi área del noreste.

Sin embargo, una buena luz de niebla es una necesidad. He encontrado algunos buenos que he utilizado al conducir el cuadrado del kc 57 series toda la potencia de vela del halógeno 15000 de la estación por el haz para la niebla. Éste me interesó la conducción dual de PIAA 940 y el equipo de la luz de niebla esto es luz de conducción y luz de niebla toda en uno que encajona que sea agradable para el espacio especialmente en pre un tope del corte como muchos aparejos grandes. Otra gran compañía es Por-lux que hacen 600 series para las luces de uso múltiple para los aparejos grandes. Baja básicamente a donde usted está conduciendo le hace necesita la niebla o luces de conducción en noches más oscuras, porque con estos accesorios tiene menos cansancio en usted el programa piloto y mantiene entonces más seguro.

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