domingo, 7 de octubre de 2012

Como Elegir la Mejor Bici de Montana Por Anos de Disfrute

Cómo Elegir la Mejor Bici de Montaña Por Años de Disfrute

La Compra de una bici de montaña puede parecer como una decisión grande pero usted puede ayudarse consiguiendo educado sobre los aspectos importantes de la bici. Las seis áreas siguientes deben ser pensadas alrededor antes de que usted haga su compra siguiente de la bici de montaña.

Seis Puntos: 1.Price 2.Frame 3.Brakes 4.Shifters 5.Tires 6.Fit

Precio: Las mejores bicis de montaña pueden costar millares de dólares y pueden costar tan poco como varios cientos de dólares. El primer lugar para comenzar su búsqueda es determinar el precio que usted está dispuesto a pagar. Una buena bici de montaña del principiante costará entre 400 y 800 dólares dependiendo de donde usted la compra. Para asegurar que usted no substituirá su bici de montaña en un futuro próximo no vaya la ruta de comprar los specials de Walmart. Mucha gente incurre en esta misma equivocación cuando comience comprar una bici de montaña. Bastante que consiguiendo la bici de montaña barata al principio y substituyéndola dentro de un año, usted habría sido mejor apagado con la montaña más cara desde el principio. La Bici de Montaña del Caballo de Hierro es un buen ejemplo de una bici de montaña popular en un precio asequible.

Frenos: Las mejores bicis de montaña tienen Obviamente los mejores frenos. La decisión que usted tiene que tomar es si utilizar frenos de disco o frenos del borde. El coste de frenos de disco es más alto pero el poder de frenado es superior. Los frenos del Borde ofrecen una alternativa más ligera, más barata pero usted sacrificará un cierto funcionamiento particularmente en condiciones mojadas. Es un ejemplo fino de una bici de montaña de alta calidad que incorpore frenos con dos discos.

Desplazadores: Las bicis de Montaña utilizan dos diversos tipos de desplazadores, del Gripfit y de los desplazadores Rapidfire. Los desplazadores Rapidfire están situados debajo de la palanca de freno y los desplazadores de Gripfit se incorporan en los manillares que funcionan similar a una motocicleta. Baja a una cuestión de preferencia pero los mejores jinetes parecen referir los desplazadores Rapidfire sobre los desplazadores de Gripfit.

Neumáticos: Es importante tener los neumáticos llenos de protuberancias más grandes si usted va a pasar la mayor parte de su tiempo del camino. Usted conseguirá una mejor tracción y más control en el terreno desigual. Si usted está utilizando la bici de montaña para principalmente el uso de la calle entonces usted puede conseguir lejos con los botones más pequeños para menos resistencia en las superficies pavimentadas aplanador. Si usted va a utilizar la bici de montaña para del camino y en el camino después busque un neumático con un canto en los botones medios y medianos en el lado del neumático.

Ajuste Para conseguir la mejor bici de montaña que se adapta a usted bien él es importante conseguir la bici derecha del tamaño. Un buen punto de partida sería tener separación en pulgadas tres sobre el tubo superior del marco mientras que usted está montando la bici a horcajadas. Importa qué terreno usted librará encendido. Si usted va a montar un poco más agresivamente usted puede aumentar esto a cuatro a seis pulgadas de liquidación a tener en cuenta la comodidad de uso sobre superficies muy desiguales. Como usted se está sentando en la bici y sus pies en los pedales intente y mantenga un ángulo de 30 grados con la pierna en la parte inferior del ápice. Hablando en términos generales 30 grados de curva de la rodilla son un buen lugar a comenzar.

Ése es los fundamentos que usted necesita saber antes de comprar la mejor bici de montaña para sí mismo. Elija sabiamente al comenzar y usted puede esperar salir muchas millas de su bici de montaña. Si usted está mirando para comprar una bici de montaña durable que cumpla los estándares más estrictos de muchos jinetes avanzados que usted tiene que pago y envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario