lunes, 15 de octubre de 2012

Porque Viajar a Nueva York En una Bici Es Bueno Para Usted

Porqué Viajar a Nueva York En una Bici Es Bueno Para Usted

Ver a gente en una bici trae detrás a muchas memorias agradables de la niñez los momentos cuando éramos simplemente despreocupados, las tardes largas del verano pasadas en el parque y el hogar de la raza. Si usted sucede balancear por Nueva York y quiere revivir esas memorias de cualquier manera que usted puede, usted puede ser que quiera intentar los alquileres de la bici del Central Park la vez próxima que usted visita Apple Grande.

New York City ahora está a casa a varias tiendas de los alquileres de la bici del Central Park que abastece a los locals y a los turistas. Estas tiendas de alquiler ofrecen un trato flexible a sus clientes por lo que el número de horas o los días que las bicis van a ser utilizadas. Si usted está interesado en este diverso servicio, todo lo que usted tiene que hacer es encontrar una tienda de alquiler de Nueva York de la bici y tomar medidas.

Si usted es un residente o es apenas que visita o que permanece por un par de días, un viaje de alquiler de Nueva York de la bici pudo valer el intento. ¿Por Qué? Se Enumeran abajo algunas buenas razones.

Montar una bici no sólo disminuye la contaminación atmosférica, él también le ayuda a estar en forma. Nueva York es ya llena de autobuses y de coches que respiran hacia fuera humo dañino a la atmósfera, y usted no querría añadir a eso. Si usted está planeando utilizar la bici para más que un día, asegúrese de que usted diga al encargado de la tienda de antemano. Hacer esto no sólo le ayuda a evitar retrasos y los problemas en el futuro, también le guarda de pagar extraordinariamente.

La Mayoría de los viajes de la bici ofrecen un servicio completamente dirigido del viaje del grupo alrededor de la ciudad. Tan si usted no quiere ver Nueva York sola, usted puede alistarse en un viaje dirigido del grupo. La Mayoría de las tiendas de alquiler de la bici tienen viajes del grupo en varios lotes sobre una base diaria. Tan si usted está interesado, apenas firme para arriba para uno.

Si usted planea visitar Apple Grande en un grupo, la reservación para un viaje de la bici será mucho más barata comparada al autobús y a los alquileres de coches regulares. Usted puede comprobar el Internet para saber si hay tarifas y los promos, viajan a horario y a las rutas. Esté seguro de comparar índices de más de una tienda de alquiler de la bici antes de decidir.

Si usted desea ir en un viaje del grupo, esté seguro que usted pide el guía turístico los lugares cubiertos en el viaje. Si usted quiere incluir los lugares que no se cubren en la ruta original, usted puede pedir siempre su guía turístico agradable. La mayor parte del tiempo apenas estarán de acuerdo.

Cuando usted viaja a la ciudad en una bici, apenas esté seguro de traer las cosas necesarias con usted. Generalmente, el agua, el dinero y una cámara serían suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario