martes, 16 de octubre de 2012

Precio de la bici de Yamaha en Delhi

Precio de la bici de Yamaha en Delhi

Puesto Que el Precio de la Bici en la India se fija de acuerdo bien con el funcionamiento, el aspecto y la eficacia de la bici, los compradores concentrarán en la excelencia de las bicis bastante que el precio. Pero por supuesto, porque el dinero es laborioso y nadie preferiría invertir el dinero enorme en una bici que No Es valor de esa inversión, le sugeriríamos algunas bicis de Yamaha que son los mejores productos de la optimización de recursos. Porque creemos no es alrededor de barata o costoso, está sobre el valor.

Yamaha R15, la bici con aspecto admirable, y la mirada extravagante, es una bici asombrosa si usted puede permitirse la porque el precio del yamaha r15 es demasiado alto y por lo tanto esta bici está definitivamente para todo el mundo. Pero como dijimos, es el valor del precio que importa más que el precio sí mismo, las miradas magnífico magníficas de las bicis con las cuales su asombra los caminos en los cuales se conduce y la tecnología innovadora cuál se integra en la bici traerá valor digno de la mitad del precio. El 149.8cc Enfriado Por Líquido, Motor de 4 movimientos permite al jinete montar esta bici a la velocidad más alta de 135 kph. También, el Poder y el esfuerzo de torsión Máximos del máximo de la bici es 17 Bhp @ 8500 RPM y 15 Nanómetro @ 7500 RPM respectivamente. 6 engranajes manuales y el embrague de placa mojada más las aleaciones se han integrado en la bici para extraer el valor del Precio de la Bici de Yamaha y puesto que la bici tiene un motor más alto de la dislocación su consumo de combustible es alto también. La bici proporciona un kilometraje el kmpl 32 del kmpl en los caminos de ciudad y 43 en la carretera.

Si usted no está buscando los deportes bike, este viajero que la bici de Yamaha llamó a yamaha FZ16 trabajará para usted, de hecho. Los méritos de la bici comprenden de Miradas magníficas y aplauden Estilo capaz y los Neumáticos Posteriores Anchos. Los 153cc Refrigerados, 4 frotan ligeramente, motor de SOHC de la bici le ayudan en el funcionamiento en la velocidad más alta de 132kph. El esfuerzo de torsión más alto de la bici es 14 Nanómetro @ 6000 RPM y el poder máximo que da es alrededor 14 Bhp @ 7500 RPM. Pero el kilometraje de la bici es mejor que R15 que el ser exacto sea el kmpl 36 el kmpl en los caminos de la ciudad y 47 en las carreteras. Y además de ese, el precio de YAMAHA FZ16 es también menos que R15.

YAMAHA FZ16 diseñó nuevamente 153cc refrigerado, 4 frotan ligeramente, SOHC, de un solo cilindro, motor de 2 válvulas con un max.output de 14 Picosegundos y un esfuerzo de torsión máximo de 14 N.m., caracterizado por su impresionante coja y ofreciendo un arranque eléctrico. La unidad de la suspensión de la parte posterior de YAMAHA FZ16 Monocross proporciona 120 milímetros del viaje de la rueda, mientras que espec. del aceite optimizado y de la válvula que humedece ayudan a asegurar funcionamiento y la dirección corrientes ágiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario