viernes, 5 de octubre de 2012

Como Elegir La Mejor Bici de la Suciedad Para un Principiante Adulto

Cómo Elegir La Mejor Bici de la Suciedad Para un Principiante Adulto

Si usted es un principiante y mirada para comprar su primera bici hay algunos puntos claves que usted querrá comprobar hacia fuera antes de que usted continúe y compre. Comenzaré con primera y la mayoría importante de la cosa. Consiga un poco de engranaje de la seguridad al mismo tiempo o antes de que usted consiga su bici de la suciedad. Hay una ocasión bastante buena que usted derramará la bici en algún momento así que se asegura de que le protegen correctamente.

Ahora con la nota de la seguridad primero apartada podemos trasladarnos encendido a la bici sí mismo. Usted querrá asegurarse de que usted consigue una bici que sea el tamaño correcto para usted. La gente Con Frecuencia apenas por algo con un motor más pequeño en él y pensarlo que éste significa es una mejor bici para los principiantes. Esto no significa que usted debe dirigir al distribuidor autorizado y pedir la bici más grande, más rápida que tienen. Apenas significa que usted necesita caber la bici que usted va a montar.

Cuando usted consigue en la bici usted no quiere tener que luchar para tocar la tierra con sus pies. Usted debe poder sentar la bici comfortablemente mientras que le paran sin ser en peligro apenas de caer. Sería bastante embarazosa si usted está en una parada y apenas cae porque usted no puede alcanzar la tierra.

La bici de la suciedad debe también ser bastante alta que usted puede montarla comfortablemente. Si usted tiene sus rodillas para arriba alrededor de las barras de la manija usted tendrá un rato difícil el controlar de la bici y aumentó sus ocasiones de tomar que primer derramamiento casi inevitable.

El Algo más que debe ser mencionado aquí es que usted necesita poder colocar el respaldo de la bici en caso de que usted lo ponga encima. Éste debe ser algo que usted puede hacer bastante fácilmente. Si usted tiene que luchar para conseguir el respaldo de la bici entonces es probablemente demasiado pesado. Esto es muy importante porque casi todo el mundo terminará para arriba la colocación de su bici abajo tarde o temprano.

Usted también puede querer considerar la compra puesto que será su primera. Usted quiere asegurarse de que está en buena forma y la caja fuerte a montar pero la compra usada puede ahorrarle de demasiado grande de una inversión en una afición de que usted no pueda tener gusto después de que usted consiga comenzado. Antes comprando utilizado de Mí iría a algunos distribuidores autorizados y me sentaría en algunas bicis para encontrar algunas bicis que son el tamaño correcto para usted. Esto le ayudará a saber en qué bicis a ir mirada al hojear los anuncios de las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario