sábado, 13 de octubre de 2012

Porque Usted No Debe Almacenar Ciertamente Su Bici Al Aire Libre

Porqué Usted No Debe Almacenar Ciertamente Su Bici Al Aire Libre

La gente Numerosa guarda su externo de la bici de la suciedad y no entiende la equivocación grande que ella está incurriendo en. Si usted almacena su bici al aire libre entonces usted requiere la lectura de esto. Lo que sigue es porqué usted debe hacer compras de ninguna manera su ciclo al aire libre.

Si usted quisiera que su bicicleta dure y realizara en su eficacia máxima usted no debe guardarla afuera por periodos de tiempo extendidos.

Hay muchos factores porqué los individuos conservan sus bicicletas al aire libre. Tienen Posiblemente área restricta para el almacenamiento dentro de su casa o garaje. Quizás conservan su exterior de la bicicleta puesto que residen en un espacio alquilado o un espacio del dormitorio y no hay área añadida. Está De Vez En Cuando simplemente porque es apenas más simple que trayendo la bicicleta dentro o los individuos son con frecuencia apenas demasiado perezosos.

Pero qué estos individuos no reconocen es que esta clase de comportamiento está acortando la vida de su bicicleta, creándolo de modo que requiera reparaciones mucho más a menudo y no actúe tan la más grande como se desarrolla a.

Cuando una bicicleta se almacena al aire libre hace vulnerable al hurto. Ninguna materia qué clase de dispositivo anti del hurto usted ha instalado, el ladrón resuelto puede todavía hacer lejos con sea cual sea él quiere. El problema real es que la mayoría de la gente también está confiando en y no salvaguarda su pozo del ciclo adecuado y apenas no lo hace también sin esfuerzo para los ladrones.

El clima y el sol también están dañando a las bicicletas. El sol se descolora la pintura y deseca los neumáticos, las zapatas de freno, los asientos y cualquier cosa que se crea de un caucho o de un plástico. Como los ajustes del clima de caliente al frío que no es excelente para estos productos idénticos. También, la humedad o el aire salado acelerará la corrosión y eso es de ninguna manera un gran problema.

Si una bici se sienta durante un largo período de tiempo la grasa de la bici lleva abajo en los neumáticos y se tuerzan los neumáticos pueden venir e incluso las áreas débiles de la producción en las paredes laterales. La exposición al sol y al clima acelera este proceso.

Lo que sigue es el problema enorme.

La Mayoría de los individuos no quieren a ni descubrirán una excusa porqué no traer su bici de la suciedad dentro simplemente porque la bicicleta es sucia. Un ciclo se debe lavar y limpiar cada vez pronto después de que se monte. Pero la mayoría de la gente no hace esto. Toda La suciedad y suciedad que recoge en la cadena y los engranajes y otras piezas mecánicas no es excelentes. Si la bici de la suciedad era limpia lavado, después podría ser traída dentro o así que la consideración va. Dirección Ideal: aclare el ciclo apagado y tráigalo dentro para almacenarlo.

Hay muchas opciones para almacenar las bicicletas dentro. Hay los alzamientos que las levantan de la tierra y después las suspenden del techo. Hay toda clase de estantes de bicicleta que se hacen particularmente para dentro del almacenamiento que toma el sitio mínimo. Estos todos se realizan extremadamente agradable y hacen una porción entera de sentido y ayudarán a ampliar la existencia de una bicicleta.

Para aprender más sobre estos diversos tipos de soluciones del almacenamiento para guardar las bicis dentro usted puede ir aquí: Estante Interior de la Bici También, aquí es donde usted puede ir para una gran selección en el Estante de la Bici Para el Garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario