lunes, 15 de octubre de 2012

Portadores Y Remolques Ideales de la Bici

Portadores Y Remolques Ideales de la Bici

Si usted ama el montar, usted querrá ciertamente llevarla con usted cada lugar, por ejemplo a la playa, parques y las montañas. En vez de intentar caber su familia y sus bicis ambas dentro de su vehículo, usted puede transportarlas fácilmente a partir de un lugar a otro usando un portador de la bici. Esta manera usted será viaje más comfortablemente y usted también evitará daño. Porque la colocación de su bici en el coche lo dañará negligentemente fácilmente. Así Pues, la inversión en portador de la bici no sólo protegerá su inversión pero también hará fácil viajar.

La Gente invierte en los portadores para el número de razones. El portador del tejado de la Bici puede añadir altura adicional a su vehículo, así que más cantidad de combustible es consumido debido a la fricción y al peso adicionales. Sin Embargo, los portadores de la barra de remolque no aumentan la resistencia del viento. Por Lo Tanto menos cantidad de combustible se consume. El Daño a las bicis también se evita mientras que son protegidos por el cuerpo del coche. Los portadores de la barra de Remolque harán mucho más fácil cargar las bicis en su vehículo y también le ahorrará de la lucha del cargamento o de bajar de las bicis de los portadores del tejado.

Usted puede instalar este portador por separado al cuerpo de su vehículo. Así Pues, usted puede salir adentro o a través de la parte posterior de su vehículo. Algunos portadores se caben al neumático de repuesto en la parte posterior de los vehículos. Así Pues, usted debe tener cuidado. Si usted lleva más bicis sobre la trayectoria áspera entonces la puerta posterior del vehículo puede ser dañado debido al peso de las bicis. Un soporte del tirón soluciona generalmente este problema, así que usted no tiene preocupación sobre ella. Este portador se puede cerrar al coche sin ninguna dificultad y también a las bicis a él.

Si usted es un ciclista profesional entonces puede ser usted sabe ya sobre las ventajas del tener un portador de la bici. Con la ayuda de un portador de la bici de la barra de remolque usted puede cargar fácilmente las bicis múltiples en su vehículo. Así Pues, si algo sale mal con la bici usted está montando durante una carrera o una competencia, usted puede utilizar fácilmente consigue la otra bici y el portador también permitirá que usted descargue sus bicis fácilmente y sin poner mucho esfuerzo. Así, se ahorra esfuerzo y el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario