jueves, 11 de octubre de 2012

Porque la Seleccion el Schwinn Airdyne Bike De Todos Modos

Porqué la Selección el Schwinn Airdyne Bike De Todos Modos

Las primeras bicis duales de la acción, las bicis de Schwinn Airdyne todavía siguen siendo populares y mejores vendedores. El Ser primer no lo ha guardado sin embargo ciertamente un líder entre muchas opciones de bicis inmóviles. Mis 20 años de usar más un Schwinn Airdyne me clarifican algunas razones por las que siguen siendo populares aunque el diseño es sobre todo sin cambios hasta el día de hoy. Aquí están algunos pensaron en porqué las bicis permanecen como favoritos.

Montar una bici dual de la acción implica más que apenas simplemente el pedaling adelante en un paso constante aburrido. Por el contrario, la bici funciona los músculos del cuerpo superior y de la parte inferior del cuerpo y los hace para una clase más equilibrada de entrenamiento. Apenas sobre todos sus músculos consiga en el acto como usted pedal y bombea. Incluso apenas el equilibrio requirió de las acciones de la parte superior y las piezas de parte inferior del cuerpo hacen para más incluso una clase de entrenamiento. Si usted quiere para a una variación, apenas bombee con sus piernas. Mézclela para arriba apenas bombeando con sus brazos. La acción dual hace más fácil mezclarlo para arriba y luchar el aburrimiento. Entonces el movimiento estándar implica otra vez un movimiento del ritmo que haga fácil guardar el ir y producir resultados.

Es estable para los paseos duros. Monte tan difícilmente como usted puede, usted no puede dañarlo. Estas cosas están en gimnasios y centros de aptitud por todas partes. Hacen frente a los entrenamientos más ásperos. Es bastante pesada que no va a ser oscilante y de ocsilación con usted de cualquiera. Eso hace para un paseo que diga en voz alta para el trabajo duro, la clase que produce aumentos de la aptitud y pérdidas gordas. Pocas bicis que oscilación y oscilan no animan ciertamente difícilmente pedaling, muy el contrario de hecho. Una bici dura que es una plataforma estable hace para un montar a caballo más agresivo y resultados más rápidos.

Perfeccione para intervalo-como los entrenamientos, el Airdyne le deja mezclarlo para arriba. El Aumento y la disminución del paso hace para un mejor resultado. Esta bici es perfecta para ésa. Cuanto más rápidamente usted va, más rápidamente la fan grande da vuelta. Más rápidamente da vuelta a más alta es la resistencia. Apenas le desafía a ver que lo que usted puede hacer o usted puede apenas pan adelante y conseguir un entrenamiento también. Variando el tempo de los medios del trabajo usted puede quemar más energía en un rato más corto y hacer aumentos más rápidos. Que la variación, más rápidamente y más lento, define un entrenamiento del intervalo y lo hace para la mejora real.

Es simple utilizar. La Mayoría del cualquiera puede utilizar una bici de Airdyne pues hay poca habilidad requerida apenas para pedal y para bombear lejos. Cuál es más, trabaja bien incluso para la gente se hiere que es una razón que se encuentra en ajustes de la rehabilitación muy a menudo. Además, puesto que las bicis incluyen pocos artilugios electrónicos, hay poco a aprender actuarlo y poco para salir mal también. Con muchas bicis inmóviles modernas, la electrónica casi es el componente clave de las bicis. El Fracaso de la electrónica hace para un dolor de cabeza del mantenimiento.

El asiento Cómodo es incluido. Careciendo el recliner que es central a las bicis inmóviles reclinadas, usted consigue la posición vertical más típica del asiento. Eso le consigue un asiento grande del amortiguador. Mi asiento de la bici todavía parece nuevo también incluso después años de uso. El asiento hace para un paseo más bién una bici del camino pero con un asiento amortiguado más ancho para servir como cojín eliminar dolor y el sufrimiento.

Usted consigue las brisas de enfriamiento mientras que usted pedal lejos. La fan hace mucho ruido. Esta máquina no es reservada. Es ruidosa, pero es apenas ruido, no golpeo metálico y confusión del viento. Toda esa fan que da vuelta golpea realmente para arriba una brisa con el pie que sea especialmente buena cuando usted consigue ir del sudor. Otra opción es los Comp de la Evolución de Schwinn Airdyne que ofrecen una fan más reservada más pequeña y una impulsión de correa que también corte el ruido también.

Usted necesitará probablemente solamente uno. La bici que usted compra será probablemente la única usted necesita. Eso está tan porque la bici se construye al último y es una máquina simple, rugosa que se coloca hasta uso largo y duro.

Si hay una obra clásica en el equipo de la aptitud, el Airdyne puede caber esa descripción. Todavía popular después de décadas de ventas, ésta es una máquina dura. Es simple utilizar y simple mantener y ése es hace para una experiencia baja de la propiedad de la tensión. Abajo los lados incluyen la falta de electrónica y de mucho ruido. Este último es solucionado algo por la máquina actualizada de los Comp de la Evolución de la dina del Aire de Schwinn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario