domingo, 7 de octubre de 2012

Como Elegir Soportes de la Bici

Cómo Elegir Soportes de la Bici

Cuando usted está a punto de hacer compras para los soportes de la bici, hay ciertas cosas que usted debe considerar. Un soporte de la bici puede ayudarle a inclinar su bici encendido. Si usted quiere tomar cuidado de su bici, la compra de un soporte de la bici sería una buena opción. Aquí están las cosas siguientes que deben ayudarle a elegir el soporte correcto de la bici para usted:

1. Función. Determine la función o el propósito que usted tiene en mente cuando usted elige soportes de la bici. Hay diversas funciones de que usted puede salir de un soporte de la bici. Por ejemplo, puede ser utilizado para el mantenimiento ligero o total a la bici. Estas funciones incluyen la ayuda lubrican la cadena, bombean el neumático, limpian la bici o substituyen una rueda. Así, es importante que el soporte de la bici se debe incluir en su lista de cosas para comprar dado que usted tiene una bici.

2. Precio. El precio medio de éstos monta en bicicleta soportes está debajo de $50. Así, un soporte de la bici sigue siendo una inversión digna. Dado las funciones de que usted puede salir del soporte, usted puede obtener valor de un soporte de la bici. Un soporte barato de la bici tiene solamente las características básicas. Es ideal para la gente que guarda el mover del soporte debido a su ser ligera. Una más parte alta y soporte costoso de la bici tiene más características. Usted puede mirar que éstos la bicicleta se levanta en línea. Look for descontó unos para ayudar a guardar algunos ahorros para sí mismo.

3. Ayuda. El soporte de la bici se utiliza para apoyar una bici que se inclina cuando usted no lo está utilizando o cuando usted lo está reparando. Hay muchas variedades de soportes de la bicicleta que se dirijan bien ya para prestar una ayuda más segura a su bici. Usted no tiene que preocuparse que un tacto simple a la bici la tendrá el caer encima fácilmente. Sin Embargo, la mayoría de la bicicleta se coloca todavía confía en el marco, los dedos o el espacio entre los dedos para apoyar la bici. Un soporte ideal de la bici sería uno que puede sostener constantemente los neumáticos de la bici. Esta manera, la bici tiene más ocasiones de permanecer verticales que cayendo encima. '

Usted necesita el tipo más robusto de soporte de la bici que usted puede encontrar cuando usted va generalmente en viajes, dejando su bici detrás. Esto es como un estacionamiento para su bici. La bici no pudo poder sostener una caída en que golpea el piso difícilmente. El soporte de la bici servirá como uno de los protectores para su bici.

4. Materiales. Otra cosa que usted debe considerar es el material que compone el soporte de la bici. Hay las bicis que son grandes y pesadas. Así, usted necesita un material más robusto para su bici. La Mayoría de los soportes de la bicicleta se hacen fuera del plástico o del metal. Hay diversas variedades de metales que se puedan utilizar para su bici. El material debe ser bastante fuerte apoyar el peso entero de la bici. Los soportes Grandes de la bicicleta no son realmente ideales cuando usted tiene solamente un pequeño espacio en casa. Cuando usted pone su soporte de la bici al aire libre, usted debe comprar uno con un material inoxidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario