miércoles, 10 de octubre de 2012

Porque la Lubricacion Apropiada Es Crucial En Mantenimiento de la Bici de Montana

Porqué la Lubricación Apropiada Es Crucial En Mantenimiento de la Bici de Montaña

La gente está consiguiendo Cada vez más en biking de la montaña. Muy pocas personas, aunque, mantenga correctamente sus bicis. Uno de los aspectos más importantes del mantenimiento de la bici de montaña es lubricación. Mantener las piezas móviles de su bici bien-lubricadas ayudará a mantener su bici forma superior durante mucho tiempo. El No Poder mantener su bici lubricada correctamente llevará a una vida útil acortada para su bici y sus piezas.

El consejo más básico a prestar atención cuando se trata de mantener su bici lubricada, es que si hay una pieza móvil, necesita ser lubricado. Hay algunas piezas que se dejan mejor a los expertos. Es inverosímil que usted querrá tirar de los transportes fuera de sus auriculares o por dentro del cigüeñal o de los ejes delanteros, pero hay un montón de piezas que sean fáciles de tener acceso y que aprecien una lubricación regular y completa.

Al comprar el lubricante para su bici, ha aconsejado para comprar un producto diseñado específicamente para las bicis. Se formulan perfectamente para las necesidades específicas de bicicletas. Estos lubricantes vienen típicamente en dispensadores del goteo o del espray.

Ahora heche una ojeada sus derailleurs de la bici de montaña. Si usted está teniendo problema con los engranajes de desplazamiento, después hay una buena ocasión su necesidad de los derailleurs una cierta lubricación. En caso de que usted no sepa, el derailleur es la pieza que mueve la cadena desde el engranaje al engranaje. Dondequiera Que haya un punto movible en el derailleur, aplique el lubricante. Esto incluye el poco barril del ajuste. Un Poco De lubricante allí lo guardará de aherrumbrar y de hacerlo imposible ajustar.

Dé Vuelta a su bici al revés, mueva los pedales y desplace los engranajes. Dondequiera Que usted vea el derailleur el mover y el exponer de secciones, añada un poco de lubricante. No lo exagere, aunque. Limpie encima de cualquier exceso de goteo.

Otro lugar importante para aplicar el lubricante es la cadena. Una cadena bien-lubricada durará un rato largo y desplazará del engranaje al engranaje más fácil. Dé vuelta a la bici al revés o móntela en un estante si usted tiene uno, y ponga lentamente los pedales. Como los ciclos de cadena alrededor, aplique el lubricante rociándolo o goteándolo encendido. Limpie apagado cualquier lubricante que aterrice accidentalmente en el marco o en cualquier parte.

Los pedales pueden también utilizar un uso regular del lubricante. Por supuesto usted no quiere poner ningunos en los apretones del pedal a menos que usted tenga alcaparras de la historieta en mente, pero usted quiere aplicar alguno a donde él ata a las manivelas.

Puede sorprenderle oír que los frenos requieren la lubricación. ¡Usted no quiere conseguir ninguna grasa en las zapatas, aunque! Guarde el lubricante lejos de los bordes, también. Donde usted quiere aplicarse el lubricante es en los puntos de pivote adonde los frenos se mueven. Dondequiera Que haya una junta o un metal móvil en el metal, usted quiere aplicar el lubricante. Las palancas de freno ellos mismos pueden utilizar un poco de lubricante, también. Una Vez Más usted querrá aplicarlo en los puntos de pivote en las palancas y no la palanca sí mismo.

Una bici de montaña bien-lubricada durará más de largo de una se descuide que. Montará más agradable, también. Recuerde lubricar regularmente las piezas que usted puede tener acceso y hablar fácilmente con su tienda local de la bici sobre mantenimiento adicional de la bici de montaña.

Gregg Pasillo es autor que vive en la Playa de Navarra, la Florida. Encuentre más sobre esto así como en

No hay comentarios:

Publicar un comentario