lunes, 1 de octubre de 2012

Como Conseguir el Ajuste para el Montar A Caballo de la Bici

Cómo Conseguir el Ajuste para el Montar A Caballo de la Bici

Para perder el peso. Las actividades aerobias tales como ciclo, son las que implican una intensidad constante y un esfuerzo prolongado. Y deje el sprint al metabolismo del cuerpo. Significa eso después de los primeros 25 minutos consecutivos de ciclo, el cuerpo comienza a quemar la grasa. Una ventaja que continúa al final de actividades. Pero el secreto es consistencia: usted debe montar con un buen ritmo por lo menos una hora, pero sin tener que salir de la respiración. La intensidad apenas es qué permite que usted charle o que cante mientras que pedaling. ¿Cuántas calorías puede usted quemar? Para decir Difícilmente exactamente, porque este valor depende de la edad, peso y cómo se distribuye la grasa. Uno puede calcular Generalmente que sobre una hora de actividad, usted quema cerca de 400 a 500 calorías.

El Ciclo es una gran manera de entonar los músculos de las piernas y de las nalgas y de combatir las celulitis. Dependiendo de sus necesidades, usted necesita ajustar el coeficiente para aumentar gradualmente el esfuerzo. Sin la exageración, aunque, o es probable inflar los patios también. El Contrario a una creencia popular, entonces, también está implicado en brazos y abdominals de ciclo. El primer levemente, solamente porque los músculos tienen que aguantar la tensión de la conducción y de la vibración del manillar. Para un entrenamiento completo, usted puede confiarse para hacer solamente algunos ciclos del doblez. O una sesión semanal del específico del cuerpo - pecho y brazos del edificio. Los ABS, sin embargo, están trabajando ya difícilmente porque, mientras que montan, contratan para mantener la posición respecto a la bici y, sobre todo, para equilibrar la contracción del músculo que está conforme a la parte posterior. Para hacer la mayor parte de a sus sesiones de formación, haga tan. Cuando usted consigue en la silla de montar, pedaling lentamente para diez minutos, así que usted comience a calentar, después pare y tarde algunos minutos con apacible. Estire suavemente los músculos de las piernas, del tronco y de los brazos. Después de estos ejercicios, suba otra vez en la bici y pedaling por 30 minutos en la velocidad, pero el constante. Finalmente, termine su entrenamiento con por lo menos 15 minutos de más intenso (lleve a cabo cada posición por lo menos 40 segundos), así que bueno estirar sus becerros, bíceps, pecho y parte superior de la espalda. Son las partes del cuerpo que tienden a encogerse más cuando usted era pedal.

Las cinco normas de oro

1. Cure su ropa.

Para entrenar, él lleva pantalones cortos en el área del caballo rellenado. Evite la irritación de los muslos de la ingle y del interior. Arriba, en el verano usted puede llevar solamente una camisa respirable: es luz y absorbe el sudor. En invierno, opte por material técnico de las medias. Y no olvide protegerse contra el frío con una ropa caliente e impermeable.

2. Vigile el tiempo.

En verano, no entrene durante las horas más calientes del día. Y, cuando usted sale, lleva un sombrero y trae siempre una suficiente fuente de agua. En invierno, no utilice la bici en caso de la niebla o el hielo es las condiciones atmosféricas más peligrosas.

3. Ajuste el asiento.

Para un paseo cómodo incluso tiene el asiento posterior. Si el suyo es grande y demasiado suave, no cabe el modelo opta por un estrecho y rígido, que proporciona la buena ayuda. En tiendas, usted puede también encontrar modelos adaptados para él y ella. Cuando usted instala, asegúrese de que esté ajustada correctamente. Para verificar esto, haga esto: póngase que se coloca al lado de la bici. El asiento debe estar hasta su cadera.

4. Controla el movimiento.

Para evitar forzar los tendones del tobillo y de la rodilla, y evitar filtrar sus caderas, cuidadosas cómo pedales: las rodillas deben ser perfectamente paralelas.

5. Aprenda utilizar el cambio.

El uso de la velocidad se debe ajustar por la cuesta del camino: los informes ponen en cortocircuito cuesta arriba (las piernas resuelven menos resistencia, pero debe correr más rápidamente) y las relaciones largas, plano (sea más duro de empujar, pero las ruedas hacen más revestimientos un paseo). Calcule, después, que el paso óptimo, en los llanos está entre 70 y 80 RPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario