jueves, 4 de octubre de 2012

Como Elegir Bici Extremidades En la Compra de una Bici

Cómo Elegir Bici-Extremidades En la Compra de una Bici

El Biking es un deporte de la diversión y usted saldrá mucho disfrute de su bici. Sin Embargo es muy importante saber elegir uno.

Su opción de la bici: Su primera bici no será su permanente. Considérela ser su bici de ensayo y elegir por consiguiente. No pase una gran cantidad en esto, pues usted no lo guardará que de largo.

El Tamaño que viaja a las bicis es más pesado de hecho ellos puede pesar hasta 800 libras y a menos que usted esté planeando realmente en viajar muy un pedazo puede no ser su primera opción. Los Cruceros son poco más ligeros y más maniobrables. Las bicis del Deporte son las más ligeras.

Las bicis del viaje del Propósito son buenas si usted planea hacer alguno que viaja pero pueden no ser buenas para el viaje diario. Los Cruceros son un paseo fácil agradable y su diseño clásico es realmente algo ser orgulloso de. Sin Embargo si usted quiere apenas colgar hacia fuera con los amigos y no pasar demasiado las pequeñas bicis del deporte pudieron ser más a su gusto. No Obstante adviértase, estas pequeñas bicis vienen con un sacador grande. Tienen motores potentes y necesitan ser dirigidas cuidadosamente o pueden hacer girar de control.

Precio: Viajar a las bicis puede ser muy costoso. Usted puede querer sostenerse apagado si usted apenas está comenzando en su experiencia biking. Los Cruceros son otra vez bastante costosos y si usted los modifica para requisitos particulares pueden atormentar para arriba muy una cuenta. Para una bici más barata y más pequeña las pequeñas bicis del deporte pudieron estar más dentro de su presupuesto.

La decisión para comprar una bici usada o nueva dependerá de varios factores el más grande que es cuánto usted tiene que pasar. Las bicis Usadas por supuesto serán más baratas pero hay una caída para arriba. Usted no es consciente de la historia de la bici y apenas como de bien puede ser que corra. Una nueva bici sin embargo viene con una garantía y usted puede estar bastante seguro que correrá bueno.

Al tener en cuenta los costes para su bici recuerde siempre el seguro. Obviamente el más grande su bici más que usted pagará. Haga Compras alrededor y haga su investigación antes de que usted compre seguro. Una buena manera de encontrar a las compañías de seguros está en línea o con los Yellow Pages.

Cuando usted consigue más perito y hace un experto con su bici usted puede querer graduar hasta un crucero o aún un viaje en estilo con una bici que viaja. Su opción de la bici dependerá de muchos factores. Las Bicis son un modo de transporte muy personal y usted puede hacerle su paseo únicamente. La Parte de la belleza de bicis es hacerles su sistema especial de ruedas. Una Vez Que usted tiene sobre la inversión inicial son muy económicas de correr. No hay nada como la libertad que usted experimenta cuando usted lleva el camino abierto con su bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario