domingo, 14 de octubre de 2012

Portador de la Bici Que Cabe Su Coche

Portador de la Bici Que Cabe Su Coche

La Mayoría de los coches, se equipan hoy en día más de las características distintas, que proporcionan más cosas para incluir en su cabina cuando usted viaja. Los Fabricantes de automóviles hicieron las bacas, tirones y las barras transversales a poner en lugar de sus deportes adaptan en su tronco de coche, tejado, y en la parte posterior. Sin Embargo, algunos de los coches no pueden dar todas las características.

Los portadores de la bici del Coche tienen diversos tipos que puedan hacer juego en su coche. Los portadores de la bici del Coche entran en 3 categorías. Éstos incluyen correa-en el estante del tronco, el estante del soporte del tirón, y el estante tejado-montado. Estos portadores de la bici del coche proporcionan pros - y - contra. Una guía rápida le ayudará a identificar cuál será el mejor portador de la bici del coche para su coche.

Correa-en el estante del tronco, un tipo de portador de la bici del coche que es aplicable en todos los tipos de coches. Es el tipo más barato de portador de la bici del coche. Consiste en correas y un estante. Las correas están conectadas con el estante y atadas más a fondo en el tronco de coche, parte posterior, o en el parachoques trasero.

Puede llevar hasta 3 bicicletas. Es también una mejor opción para los que el resultado de alquileres de coches y esté interesado en traer sus bicis con ellas. Es también perfecto para los que tengan más de un coche. La desventaja de a correa-en el estante del tronco es que puede aflojar y llevar hacia fuera, así, el compromiso de la seguridad del estante y de sus bicis.

El estante del soporte del tirón es muy costoso entre el resto. Es notable con su fácil instalar el sistema. Este tipo de portador de la bici del coche proporciona buena calidad en lo que respecta a la seguridad. También da poca oportunidad en el daño del trabajo de la pintura de su coche.

Los estantes del soporte del Tirón tienen diversos tamaños que hagan juego la clase del tirón en su coche. La clase I y la clase III diferencian de uno a. Los tirones de la Clase I se diseñan perfectamente para la mayoría de los coches, mientras que los tirones de la clase III están generalmente para los camiones y la recogida SUVs.

El estante tejado-montado es perfecto para los coches que tienen bacas y barras transversales existentes. Se monta en el tejado, con la ayuda de los estantes o de las barras transversales. Permite un máximo de siete bicis, dependiendo de su coche y de su capacidad del tejado. Proporciona también más sitio para el otro engranaje. Sin Embargo, los estantes tejado-montados no son aplicables para los coches altos. La liquidación disponible muy se limita también. Puede también no ser aplicable en coches curvados del tejado o coches convertibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario