jueves, 11 de octubre de 2012

Porque la Bicicleta Estatica Reclinada de Schwinn 213 Es Best Buy

Porqué la Bicicleta Estática Reclinada de Schwinn 213 Es Best Buy

Las bicicletas estáticas Reclinadas son deuda cada vez más popular convertida en ninguna pequeña parte a su comodidad. Schwinn hace diversos modelos para intentar y para abastecer una base amplia del cliente, sin embargo si usted está pensando en la compra de un Schwinn bici reclinada entonces recomendaría el modelo 213 y aquí soy por qué.

Schwinn hace actualmente 5 diversos modelos de bicis reclinadas; los 203, los 212, los 213, los 230 y los 231. Cada Uno diferencia en precio y características pero cada uno baja adentro a la categoría del mediados de-precio, así que apelan a los ciclistas de inserción y serios. Pero, sin duda, los 213 (aproximadamente $450) es el mejor de cuál está en oferta. Tomemos una mirada más atenta y comparémosla a los otros modelos.

Los 213 ha sido en el mercado al rato y muestra. La mirada total de la máquina es una poco cuadrada con bordes duros y un marco macizo. Pero los aspectos pueden engañar. Esta bici viene con la resistencia magnética de 16 niveles que puedan ser cambiados fácilmente mientras que todavía completan un ciclo simplemente presionando un botón en la consola. La consola no es en todo malo - viene con una fan incorporada - y es fácil de leer y de utilizar. Usted consigue porciones de reacción tales como Tiempo, Tiempo del Intervalo, RPM, Vatios, Distancia, Pulso, Velocidad, Calorías, Resistencia y avisos Alfanuméricos. Hay una Comodidad Seat Ancho del Bio-Ajuste con los collarines duales de la parte posterior y del lado de asiento del apoyo lumbar de la posición, que es uno de los asientos más cómodos que he visto en una bici en este precio.

Sin Embargo, es los programas del entrenamiento que impresionan realmente. Hay 23 en todos, incluyendo 1 Manual, 2 la Aduana, ritmo cardíaco 3, 10 Perfila, Meta de la Caloría, Medida de BMI, ensayo del Tiempo con el marcapasos, Prueba de Recuperación, Modo de los Resultados, Prueba de Aptitud, Comienzo Rápido. A Menos Que usted vaya y mirada en los modelos muy costosos, usted no va a encontrar una máquina con un sistema tan completo de entrenamientos.

¿Así Pues, por qué es los 213 el mejor de las bicis reclinadas de Schwinn?

Bien, usted podría ir más barato. Las 212 ventas al por menor para alrededor $50 menos pero para el descenso mínimo en precio que usted tiene que sacrificar en los programas del entrenamiento de la precolocación. La opción en oferta es limitada cuando está comparada a los 213. Personalmente pagaría bastante los $50 adicionales y tendría ese sistema rico de 23 entrenamientos.

El modelo más barato es los 203 y vende al por menor para alrededor $350. Bien, usted suelta realmente todo cuando está comparado a los 213. Si las 213 miradas pasadas de moda, las 203 miradas positivamente prehistóricas. Usted no consigue a Comodidad del Bio-Ajuste Seat Ancho, la consola es bastante básica - no hay fan tampoco, y el número de programas del entrenamiento 17. Si usted no puede permitirse $450 entonces que los 203 es un compromiso bastante bueno, pero si usted puede permitirse lo, después vaya para los 213.

Schwinn hace dos modelos sobre los 213. Éstos son los 230 y los 231 que venden al por menor en $450 y $550 respectivamente. Éstos son más nuevos modelos y lo miran, con los bordes redondeados, las miradas y fácil lisos paso-en diseño. Pero no sea seducido por encantos exteriores. Los 230 costes lo mismo que los 213 y vienen con la Comodidad Seat Ancho del Bio-Ajuste y la consola agradable con la fan incorporada. Tan en el primer vistazo, las 230 miradas la mejor apuesta. ¿Sin Embargo, sus programas del entrenamiento no pueden hacer juego los de los 213 y ésa es la característica más importante de bici, tan por qué compromiso sobre esto?

El único competidor real a los 213 es los 231 ya que también tiene 23 programas preestablecidos del entrenamiento. Pero no puedo ver porqué éste es un mejor pedazo de equipo. Parece más bonito pero me ahorraría bastante $100; mira no son importante pero cuál es importante es qué ofrece usted consigue para su dinero.

La bici reclinada 213 representa el mejor valor fuera de todos los modelos en oferta por Schwinn.

Siga los vínculos para la bicicleta estática reclinada de Schwinn 213 y descubra más sobre una bicicleta estática reclinada como la bicicleta estática de NordicTrack y muchos otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario