domingo, 14 de octubre de 2012

Porque Vendi Mi Coche y Compre un Electrico Bike

Porqué Vendí Mi Coche y Compré un Eléctrico Bike

Hace Tres años decidía vender mi coche viejo y comprar una bicicleta eléctrica. “Es usted nuts?” Mucha gente me preguntó. Quizá, pero él era la mejor decisión financiera que tomé nunca en mi vida. ¡La bici eléctrica es diversión, ayuna y eco amistoso! Además, me está ayudando a ahorrar millares de dólares por año, puesto que necesito no más gastar el dinero con el gas, el seguro de coche o el mantenimiento. ¡(Y ningunas multas por exceso de velocidad! Aunque nunca conseguí uno .....) ¿Bici Eléctrica? ¿Por Qué no?

Porqué vendí mi coche… Dinero del Ahorro

¡Bien, para empezar, era viejo! ¡Muy viejo! Además, en tiempos de recesión, el ahorro sobre 300 dólares por mes en gas, seguro y mantenimiento no era un tan mún trato ........ Soy afortunado vivir en una ciudad hermosa en la Florida, bastante pequeña, donde está menos cada lugar que necesito ir de 4 millas de mi casa. No necesité realmente un coche, a excepción de los días lluviosos, las compras grandes y cuando quise viajar a las ciudades próximas… “Puedo hacer esto…” Pensé a mí mismo… “Puedo tomar un taxi cuando llueve, Yo iré las compras tres veces a la semana y alquilaré un coche cuando necesito viajar….”

¡Amo mi Bici Eléctrica! Estudio Eléctrico de la Bici

¡Mi bici eléctrica demostrada ser sobre todo mis expectativas! ¡Es rápida estupendo, viaja 15mph, me toma hasta una distancia de hasta 20 millas, (más que Mí nunca necesidad) y es mucha diversión a montar! Ahora voy por todas partes con ella. Mucha gente me para en las calles para preguntarme adónde la conseguí. ¡Es un éxito enorme! La mejor parte es que no tengo ninguna costes de mantenimiento cualesquiera. La batería dura a partir seis meses a un año y cuestan alrededor 120 dólares. Con excepción de eso no tengo ninguna otra costes.

¿No más de coches? ¡Amo mi Bici Eléctrica!

Bien, tengo gusto de mi bici tanto que no pienso que voy a comprar un coche en cualquier momento pronto….Mientras Tanto estoy ahorrando el dinero para comprar a mi hija su primer coche cuando ella da vuelta a dieciséis. (Si ella consigue buenos grados, por supuesto…) Está liberando tan para no preocuparse de la conducción, del tráfico, mantenimiento del coche, seguro de coche, precios de la gasolina, estacionamiento, conmutación, multas por exceso de velocidad y todo el eso. ¡I no dude en y muy “eco amistoso”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario