lunes, 8 de octubre de 2012

Como Elegir un Estante de la Bici del Soporte del Tronco Es la Mejor Opcion Para Su Coche

Cómo Elegir un Estante de la Bici del Soporte del Tronco Es la Mejor Opción Para Su Coche

Todos Los tipos de trabajo tronco-montado del estante de la bici casi la misma manera. La mayor parte de correa sobre el tronco de un coche y aseguran su bicicleta a su automóvil para el transporte seguro. Que él.

Yakima y algunos otros tienen sistemas del estante de bicicleta del soporte del tronco que puedan llevar más de una bici y pueden montar dos bicis. Este IS-IS de la capacidad grande al completar un ciclo con sus amigos y carpooling.

Algunos modelos que recomendaría son el Estante de Baja de los Estantes de Hollywood y pares otros. Todas estas opciones del estante de la bici del tronco son apenas algunas de las marcas del estante de la bici ahí fuera.

El estante de bicicleta del soporte del tronco de Allen AL102-A pesa 9,5 libras, ajustes en la mayoría del SUV. El solo diseño de la configuración hace fácil durante la disposición y la instalación. Los 12 largos llevan las armas soportan fácilmente a 2 bicicletas. Usted lo tendrá en servicio en cuestión de segundos.

Otro estante con mejores ventas de la bici del soporte del tronco es el estante del ciclo del Sistema de los Huesos. La Serie de los Huesos por las Saris ofrece los brazos y las piernas inyección-moldeados. Estas piezas son las más fuertes comparadas a otras y producidas con el 100% reciclable, material no-que aherrumbra. Las correas contra la inclinación lateral Ratcheting aseguran y estabilizan las bicis. El diseño Arco-Basado firma acomoda la mayoría de los alerones y separa las bicis en diversos niveles. Las partes Plásticas en los estantes de las Saris se inyectan durante el proceso de fabricación con un estabilizador ULTRAVIOLETA. Por Lo Tanto, los colores no se agrietarán ni no se descolorarán; también el descoloramiento y el agrietarse se cubren conforme a la información de la autorización del fabricante. Y, vienen en algunos colores brillantes: azul, rojo, amarillo, y negro.

Yakima hace al Rey Joe que el estante de la bici del soporte del tronco correcto. Este estante de la bici viene con un Sistema Rápido del Eje del Disparador que haga instalándolo fácil. El estante de bicicleta del tronco puede trabajar con la mayoría de los sedánes y los htachbacks de cualquier Yakima atan con correa el estante empleado sistema. El diseño Estrecho del brazo puede trabajar con la mayor parte de las bicis. El Premio Tri Rellenó pies y las hebillas rellenadas del metal protegen su trabajo de la pintura de los coches. El StableCradles Integrado agarra las bicicletas en el lugar. Los brazos plegables en el Rey Joe hacen almacenamiento fácil.

El Estante de Baja por el estante de la bici del soporte del tronco de Hollywood incluye patentado Micro-Ajusta ejes que garantiza la instalación fácil. 6 correas atan sólidamente el Estante de Baja a la parte de su coche. Los separadores de la Bici con los bloques contra la inclinación lateral mantienen las bicicletas atadas firmemente al estante tronco-montado de la bici. Finalmente, el estante dobla completamente para el almacenamiento fácil en un tronco o un garaje.

El estante de bicicleta del tronco del Paso de Thule es compatible con un sedán con sus seis correas. Es rápido y fácil. Es un ajuste Perfecto en un sedán con las cunas Aptas patentadas del T3 del Dial de Thule y Ningunas Jaulas de la Oscilación. Estos agregados de las opciones firmemente a las bicis y a los movimientos del control mientras que todavía permiten el ajuste completo a lo largo de la bici arman. Del marco del adaptador los agregados rápidamente a los estilos diversos del marco de la bici. Los ganchos revestidos Plásticos protegen el final de su bici.

El Swagman también fabrica una barra del adaptador del marco. Ha utilizado con los sistemas del estante de la bici del soporte del tronco, también. Permite que usted lleve las bicis con verter las bicis superiores de los tubos, femenino-específicas, o de los niños. Es también Por Resorte con las barras Telescópicas que permite la colocación a una multitud de modelos de la bicicleta. La barra se amplía a partir de la 15" a 24" (distancia entre el asiento y las barras de la manija). Este modelo se puede cortar para caber tamaños más pequeños de la bici si es necesario (menos de 15"). Recuerde cortar el extremo HUECO, y NO el extremo por resorte. Esta barra se puede afianzar con abrazadera abajo al tubo. El adaptador viene con las suspensiones vinilo-revestidas prevenir daño a las bicis.

¡Si usted está pensando en un estante de bicicleta del coche, no olvide hacer una cierta investigación sobre un estante de la bici del soporte del tronco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario