sábado, 13 de octubre de 2012

Porque usted debe comprar una Bici de Montana de Kona

Porqué usted debe comprar una Bici de Montaña de Kona

Si usted está en absoluto en la montaña biking, usted debe haber oído el nombre Kona, pero si no; en este artículo soy le digo que porqué pienso Kona es la mejor opción para los entusiastas de florecimiento de la bici de montaña.

Basado en el noroeste; Kona hace las máquinas biking de la montaña de la calidad. Se especializan en calidad y la innovación y tienen siempre funcionamiento superior en mente.

Cuando estoy comprando una nueva bici de montaña de Kona, no pienso en ella como apenas otra compra, estoy invirtiendo en mi propia progresión de ciclo (o deba que sea obsesión?). Para cualquier persona que sea serio sobre el progreso en el deporte, la compra de calidad - Kona de compra - es una inversión.

En caso de que estuviera claro ya, Kona es mi selección personal para las bicis de montaña y todo asociada. Seguro, pueden estar en el lado costoso, pero con buena razón:

El mejor servicio:

Cuidado de Kona sobre más que apenas las bicis de desplazamiento, cuando usted compra un Kona, usted consigue más que apenas una bici estándar - usted consigue una máquina adaptada, perfecta para sus necesidades. Visite a su distribuidor autorizado más cercano de Kona y usted conseguirá la atención que usted necesita tomar la mejor decisión de compra.

Usted consigue lo que usted paga:

¿Con tan muchas ventanas traseras baratas disponibles, por qué la gente compra Pórticos? Simple, porque ella quisiera que más que apenas una máquina consiguiera de A al B. Es lo mismo cuando usted compra una bici de Kona.

¿Qué tipo de bici?

Hay tan muchas opciones que puede todo ser un poco que abruma al principio, usted puede tener corredores en declive puros, de las bicis de la resistencia del camino, los puentes del birt o los jinetes en declive del rastro Cuál es especial sobre una bici de Kona son que usted puede tener exactamente qué usted quiere, una bici para caber su estilo del montar a caballo y el tipo de biking le tienen gusto de hacer.

Resumen:

Hay muchas grandes bicis y fabricantes ahí fuera para que usted elija de, pero hay un montón los no tan buenos también. Por eso tengo gusto Quizá de comprar Kona; usted sabe que ninguna materia que las opciones usted elijan, usted está consiguiendo una bici que se construya para realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario