viernes, 12 de octubre de 2012

Porque Uso un Soporte de Trabajo de la Bici

Porqué Uso un Soporte de Trabajo de la Bici

Para cualquier persona que haga bastante montaña biking, es solamente una cuestión de tiempo antes de que usted necesite jugar al doctor en su vehículo rodado dos. Usted puede por supuesto llevar su bici la tienda de la bici, pero no estamos hablando generalmente algo tan complicado como la cirugía abierta y él del engranaje es el mucho más satisfacer y recompensando para poder haga su propio mantenimiento usted mismo de la bici cuando sea necesario.

Mucha gente comienza dando vuelta a su bici de montaña al revés o encontrando una manera de apoyar su bici para arriba en algo en casa. Ésta no es la mejor manera de ir alrededor él como usted aprende bastante rápidamente. Su parte posterior no va a tener gusto de ella, su bici no va definitivamente a tener gusto de ella, y usted es probable conseguir frustrado. Por Lo Tanto alguna persona elegante ahí fuera inventó el soporte de trabajo de la bici, que es simplemente una herramienta que firmemente sostiene su bici en el lugar en un nivel elevado. Mientras Que el tiempo fue en las diversas compañías de la herramienta de la bici llegó a ser más avance en lo que él hace y comenzó a hacerlo mejor y mejor. Los soportes de Trabajo ahora son portable, capaz de girar su bici 360 grados, y extremadamente robustos si usted consigue decente.

Si usted todavía está intentando trabajar en su bici de montaña sin un soporte de trabajo apropiado, aquí están algunas razones principales a la consideración que invierte en una:

Estabilidad

Diríjase los soportes hechos de la bici no son útil si su bici no es robusta completamente sólido sostenido y no tener ningún soporte en absoluto es incluso peor. La ventaja #1 de un buen soporte es que mantiene su bici estable y extremadamente robusta mientras que usted trabaja en ella. Soportes de trabajo Más Baratos de la bici no son generalmente Robustos, especialmente con bicis de montaña más grandes tengan tan cuidados con lo que usted compra. El dinero de Ahorro en un soporte barato no va necesariamente a ahorrarle dinero a largo plazo.

Eficacia

Todavía Sostener su bici con una mano mientras que hace reparaciones con la otra es no sólo frustración pero puede perder mucho tiempo. Rápidamente la atadura de su bici hasta un soporte de trabajo y conseguir el trabajo hecho permite que usted pase más tiempo en su bici y menos en sus reparaciones.

Menos

Usted necesitará gastar el dinero en soporte de trabajo. Usted también necesita gastar el dinero en algunas herramientas si usted no tiene ningunos. Después de ese, usted comienza a ahorrar, pues es mucho menos costoso hacer sus propias reparaciones entonces que lo llevan una tienda. Todas Las reparaciones de menor importancia de la bici se pueden ahora aprender fácilmente en línea o a través de los libros por cualquier persona que tenga un interés. El World Wide Web es un recurso de aprendizaje increíble actualmente para las reparaciones caseras de la bici.

Limpieza Fácil

I lee una vez una historia en línea sobre un individuo que utilice una lavadora del poder para regar su bici abajo porque hizo su bici que limpiaba tanto más rápidamente. Mientras Que no haría que mismo, no hay duda que la limpieza de su bici puede ser una tarea y somos todos que buscan los cortes cortos. Una ventaja agradable de un buen soporte de trabajo de la bici es que permite que usted eleve su bici y que la gire a cualquier posición que usted necesite mientras que usted la limpia. Usando un soporte también pone menos tensión en su parte posterior cuando usted está consiguiendo en el duro alcanzar lugares.

Un soporte de trabajo de la bici es una de esas herramientas que usted pueda intentar y hacer sin al principio pero tener buen puede hacer su mantenimiento de la bici de montaña una experiencia mucho más agradable y más eficiente. Es una inversión de mérito si usted está consiguiendo serio con sus reparaciones de la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario