sábado, 6 de octubre de 2012

Como Elegir Su Primera Bici de Montana

Cómo Elegir Su Primera Bici de Montaña

Puede ser muy largo así como un pedazo aburrido cuando usted compra su primera bici de montaña. Sin Embargo, una cosa importante que le ayuda selecciona la bici de montaña perfecta si usted guarda dos criterios básicos en la consideración, primera cosa es apresto de la bici y es en segundo lugar tipo de cuerpo, tamaño de marco, Etc.

Llevamos muchos factores en mente e intentamos asegurarnos de que nuestra compra hace juego nuestros criterios del sistema cuando hacia fuera para comprar algo nuevo. Aunque tales factores pueden ser referidos mientras que logran una nueva bici, el estándar más importante es que el tamaño de la bici debe hacer juego el tamaño de su cuerpo. Los aspectos técnicos, el tipo del metal y otros factores deben nunca tomar precedencia sobre el tamaño de las bicis mientras que eligen la bici perfecta. Diversa gente tiene la diversa opinión para valorar la selección del tamaño correcto de la bici, pero los factores más importantes de los criterios están según lo dado.

Para seleccionar una bici derecha, la medida en costura es uno de los criterios básicos que se considerarán. La medida de pernera se debe medir tomando el asiento del ciclo en la consideración. Por Lo Tanto, la medida de pernera de su pantalón no dará la medida correcta. Para conseguir exactamente el apresto de su bici, usted debe hacer el siguiente:

Poniendo su parte posterior contra la pared, coloque una regla o un palillo entre sus piernas mientras que guarda sus pies entre 6 a 8 pulgadas de uno a. Aumente el objeto hasta que ajuste en la entrepierna apenas como una bici de montaña marcaría esta distancia en la pared con alguien ayuda. La medida de pernera de su bici debe ser igual a la longitud entre el piso y la marca de la pared.

El criterio básico Siguiente es el juicio del tamaño de marco. Usted podría llevar la medida del centro el top o de medio al centro. Esto puede ser un pedazo incierto puesto que una pequeña desviación puede causar la colocación imprecisa. La bici tiene el tubo ajustable del asiento y tubo ajustable del manillar. Desafortunadamente, la medida inexacta puede hacer para un paseo incómodo.

Hay algunas tiendas de la bici que se especializan en bicis de montaña y puede proporcionar la dirección y la ayuda útiles en el juicio del apresto correcto de la bici. El trabajo introducido para seleccionar el apresto correcto de la bici puede demostrar ser tomado tiempo y exigente, pero el resultado será una bici de montaña cuál siente como una parte de su cuerpo y da el montar a caballo liso incluso en pistas incómodas y ásperas. Total, la selección de su bici basada en el apresto correcto es los últimos criterios y cualquier resto de las cosas se debe tratar como secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario