viernes, 5 de octubre de 2012

Como Elegir la Bici Derecha

Cómo Elegir la Bici Derecha

Elegir la bici derecha que cabe sus necesidades y forma de vida es importante si usted planea pasar en cualquier momento en absoluto en la bici. Demasiada gente dirige hacia fuera a su discount y recogida locales la bici más barata que ella puede encontrar y después preguntarse porqué ella apenas no tiene gusto de montar. Si hubieran comprado una bici que era perfecta para sus necesidades, el montar a caballo de la bici sería agradable, no doloroso y la bici sería útil durante muchos años de venir. Elegir la bici incorrecta significará que se sienta en su garaje y puede conseguir sacada una vez al año y después consigue eventual vendida en su venta de garaje.

Cuando usted comienza a hacer compras para una bici, tome el consejo que usted aprende de profesionales así como de consejo que usted encuentra en el Internet. En economía difícil de hoy, es importante gastar su dinero sabiamente, así que la investigación es dominante a encontrar la bici derecha. Decida primero adonde usted va a montar la bici. Si está en terreno áspero, opte por una bici de montaña, pero por conducir solamente en el pavimento, consiguen una bici del camino. Una Vez Que usted ha decidido sobre el tipo de bici, asegúrese de elegir el tamaño correcto. Esto es un paso crucial y significará la diferencia entre el montar a caballo cómodo y estar en dolor mientras que monta.

Para clasificar, consiga en la bici y mientras que se coloca, el tubo superior de la bici debe estar a cerca de 1-2 pulgadas de su entrepierna. No decida basado en donde está el asiento mientras que esto puede ser ajustada. Para las bicis de las mujeres que no tienen un tubo superior recto, no se sentaron en el asiento y no lo ajustaron de modo que la pierna sea casi completamente extendida cuando en la parte inferior del pedal. Usted querrá una curva muy leve en la rodilla. Demasiada gente piensa que ella debe poder sentarse en el asiento y tener sus pies en la tierra. Esto no es simplemente verdad.

Ahora usted necesita decidir sobre su presupuesto y qué tipo de material usted quisiera que la bici fuera hecha. Las Bicis se pueden comprar con varios diversos tipos de metales del acero y del aluminio a metales más avanzados como la fibra de carbono y el titanio, este último que es más costoso. Para los jinetes aficionados, los metales menos costosos están muy bien, pero para ésos más serios sobre el deporte, pasan más y compran una bici hecha de materiales más ligeros y más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario