domingo, 11 de noviembre de 2012

Las reparaciones de un estado a otro del viaje y de la fabricacion con las piezas comerciales del camion pueden afectar la conduccion de registros

Las reparaciones de un estado a otro del viaje y de la fabricación bolsas de papel las piezas comerciales del camión pueden afectar la conducción de registros

Hace varios años bolsas de papel impresas los conductores de camión todavía utilizaron regularmente las radios CB, un conductor de camión oyó por casualidad una conversación entre dos otros programas pilotos que fueron conocidos de uno a. Un programa piloto pidió el otro si él iba a parar en la ciudad próxima para una rotura. El otro programa piloto contestó que él no era. La vez última que él estaba en esta ruta determinada, él había parado allí, pasado demasiada hora gozándose las vacaciones, y tuvo que conducir 24 horas de recto para conseguir su carga entregada el tiempo.

Con situaciones tenga gusto de éstos, el Gobierno de los Estados Unidos ejecutado las horas del programa de las regulaciones del servicio (HOS). HOS se puede conocer generalmente como reglas del diarios de operación. Incluso las pequeñas cosas tales como esperar en una parada de camiones una pieza comercial del camión a llegar para reparar de menor importancia pueden tener impacto grande el horas de conducción.

Las horas de regulaciones del servicio son reglas del gobierno desarrolladas por la administración federal de la seguridad del portador del motor, una ramificación del Ministerio de Transporte de los E.E.U.U. Éstas son las regulaciones federales que requieren cada individuo cumplir con además de normativas estatales. Si las normativas estatales son más clementes, después el HOS federal se aplica siempre. Si las normativas estatales son más estrictas, después el estado HOS se debe cumplir con cuando en ese estado. Si un programa piloto está cruzando entre las líneas de estado de un estado más clemente a un estado más estricto, las guías de consulta federales se aplican al cruzar líneas de estado.

Por ejemplo, un estado requiere que un programa piloto deba solamente ser fuera de servicio por ocho horas pero el estado fronterizo resuelve las regulaciones federales por diez horas. En ese caso, el minuto el programa piloto cruzó las fronteras de estado en el segundo estado, él o ella debe haber sido fuera de servicio por diez horas consecutivas bastante que los ocho prescritos por el primer estado.

Otro impacto grande en cuando usted puede conducir viene de una distinción de qué clasifica como vacaciones. Por ejemplo, hay una categoría etiquetada de servicio pero no conduciendo. Según HOS, si le atan a su camión y se esperan que pueda moverlo o trabajar con ninguno de su contenido, le todavía consideran de servicio. Reparar con las piezas comerciales del camión en una parada de camiones puede todavía contar como tiempo de servicio y puede limitar su capacidad de conducir. Para una lista detallada de las regulaciones y de las respuestas a los FAQ, usted puede visitar el Web site del PUNTO.

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