lunes, 12 de noviembre de 2012

Las tarifas comerciales del camion varian basado sobre el area que es conducida

Las tarifas comerciales del camión varían basado sobre el área que es conducida

Las compañías de seguros comerciales del camión papel regalo adaptado pólizas de seguro 226ers acomodar las necesidades de los programas pilotos que buscaban cobertura. Las políticas ahora se están ofreciendo con las opciones múltiples para las hojas de ruta (traveler) del área. Los programas pilotos pueden comprar las políticas que están para el solo estado, Estados Occidentales, 27 indican, y cobertura de 48 estados. Los programas pilotos pueden elegir entre estas opciones según las necesidades.

Al seleccionar una póliza de seguro, es importante que los programas pilotos revisen el área ofrecida de la cobertura para asegurarse de que la política que es comprada satisfará las necesidades del programa piloto y cubrirá el programa piloto en todas las áreas que viajarán.

Generalmente, el superior que es cargado en una póliza de seguro comercial del camión estará en la correlación directa al área viajó. Cuanto más grande es el área de la cobertura, más alto el premio de la política será.

Un buen ejemplo de los ahorros potenciales que un programa piloto podría tener sería si el programa piloto era comprar una política de 27 estados bastante que las 48 políticas del estado. Muchas veces el programa piloto sería para tener capaz ahorros significativos en premio si no están necesitando cobertura en todos los estados.

Con muchas compañías de seguros comerciales del camión, estas políticas no pueden ser cambiado plazo medio sin la anulación de la póliza y comenzar una nueva política con un diverso radio. Los programas pilotos se deben aconsejar de esto asegurar eso al seleccionar la política apropiada para sus necesidades que están seguros que no habrá ningún cambio significativo en el área cubierta durante el término de política. Si ocurren los cambios deben entrar en contacto con el agente o al agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario