domingo, 11 de noviembre de 2012

Las piezas del camion estan disponibles segun la opcion del cliente

Las piezas del camión están disponibles según la opción del cliente

En la industria de las piezas del funcionamiento, la gente tiende a utilizar palabras de piezas y de accesorios alternativamente, mientras que otras ven la diferencia. ¿Cuál es tan la diferencia, por ejemplo, entre las piezas del camión y los accesorios del camión si mucho de ellos servicio la misma función básica? Depende de quién usted pide.

Porque las partes de palabras cada uno abarcan un gran número de productos que solapan y por lo tanto se pueden clasificar como gente tienden a utilizar las palabras alternativamente sin consideración alguna hacia la diferencia. Realmente, bolsas de papel impresas se trata de funcionamiento parte industria, la única palabra que solapa en algunos casos, e incluso entonces, las opiniones varían en cuanto a qué factores se aplican. Las piezas de los camiones y los accesorios cada uno del camión tienen su propia lista de fuentes, que 'resuelva en el centro “en términos de uso previsto, su clasificación así como un OEM o un producto del mercado de accesorios.

Un asistente 226ers acarrear las piezas, por ejemplo, usted puede decir que un poco de camión tiene una definición más genérica, e incluye todo de la reparación, mantenimiento y restauración, interior mejorado y exterior. Estos productos pueden incluir los filtros de aceite, los filtros de aire, los choques, los alerones, las linternas o porque, de hecho, es parte del camión. Mientras que son la pieza original del camión, o aún substituyen o reparan el producto, se puede describir como partido mientras que un cierto mercado de accesorios creado para aumentar el vehículo después de que la compra inicial tienda a entrar en la categoría de accesorios.

Mientras tanto, el mismo consejero de los pedazos puede decirle que la palabra es sinónima con los accesorios de la palabra referir a un producto, generalmente pero haciendo y el uso específico del producto determinará en baja qué categoría.

Las cubiertas del coche, el parasol, la composición de especie y la parafernalia de estos productos se utilizan principalmente para mejorar un coche o el camión (tal como equipos de la elevación) muy probablemente solamente será considerado los accesorios. Un estante utilitario del deporte puede caer dentro de cualquiera.

Mientras que los filtros de aceite, las zapatas o los rotores de freno, o los filtros de aire podrían entrar en cualquier categoría. El estándar, versión del OEM generalmente se considera una pieza del camión mientras que una versión basada en el mercado de accesorios del funcionamiento, su más probable ser considerado los accesorios de un camión (tales como filtros de aceite de K y de N, que se aprovecha la tecnología de filtración avanzada no encontrará en su OEM estándar de las contrapartes). Un equipo de la elevación, que no es algo que viene con el camión, pero utilizado bastante como mejora general, se clasifica como accesorio, aunque algo todavía llame una pieza del camión.

Los artículos tienden a ser clasificados específicamente pues los accesorios son productos del mercado de accesorios hechos para mejorar (funcionamiento o estética). Por ejemplo, se refiere el mercado de accesorios de los filtros de aire, el asiento de alta calidad, y las esteras del suelo para los camiones, típicamente se consideran los accesorios del camión si son las particiones originales del OEM. El problema se nubla aún más una vez que usted alcanza los accesorios o las piezas hechos frente del mercado de accesorios de los accesorios del OEM, incluyendo mercado de accesorios, pero eso es un artículo totalmente diverso.

En el extremo, la diferencia entre los dos varía siempre de personal, incluso entre entusiastas y la reparación del camión y la industria profesionales de las piezas del funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario