viernes, 9 de noviembre de 2012

Las mejores coberturas y ventajas de la poliza de seguro de la grua

Las mejores coberturas y ventajas de la póliza de seguro de la grúa

La mayoría de la gente piensa que los programas pilotos de grúa hacen el dinero remolcando los vehículos lejos estrellados. Desafortunadamente éste no es el caso. Los programas pilotos de grúa sin escrúpulos remolcan los vehículos a sus propios talleres de reparaciones. Si el propietario del vehículo entonces rechaza utilizar su taller de reparaciones para realizar las reparaciones entonces cargan tarifas extremadamente altas del remolque así como tarifas desorbitadas del almacenamiento. Si el taller de reparaciones no es autorizado por la compañía de seguros de coche de los propietarios de vehículo para realizar las reparaciones, después dejan el propietario de vehículo sin la otra opción que pagar las tarifas que son pedidas.

Las grúas se diseñan diferentemente para cubrir diversas necesidades. Una grúa bolsas de papel un auge ajustable es la opción correcta bolsas de papel impresas el vehículo tiene que ser sacado fuera de un lugar donde está difícil arrastrarlo hacia fuera. Éste será el caso cuando el vehículo ha hundido en una alcantarilla o una zanja, o resbalado abajo un terraplén escarpado. Sin embargo con un negocio de la grúa usted tiene que tomar en la consideración que usted remolcará otros vehículos como parte de su trabajo diario y el seguro de la grúa que usted arregla necesitará tomar esto en la consideración.

Sin embargo con seguro de la grúa usted también necesita considerar el coche que usted está remolcando y que los pasajeros que pueden estar en su vehículo. El seguro de defecto le cubre típicamente para el coste de daños a las otras personas y propiedad como resultado de un accidente al remolcar un vehículo. Se compone de dos componentes.

En primer lugar su demanda de seguro se podía soportar por meses mientras que intentaba conseguir su vehículo detrás de estos talleres de reparaciones. Esto le deja sin un vehículo durante mucho tiempo y si su póliza de seguro de coche no incluye una opción del alquiler de coches entonces usted tuvo que pie la cuenta para su transporte alternativo. En segundo lugar, llevarlos la corte no ayudan tampoco porque el retraso causado por la demanda legal da lugar solamente a tarifas más altas del almacenamiento combinadas con las cuotas legales.

¡La mejor cosa a hacer es evitar esta situación totalmente! Si usted tiene un accidente, la primera cosa que usted debe hacer es llamar a su compañía de seguros. Usted se aterrará probablemente, pero la cosa pasada que usted debe hacer es permitir un programa piloto de grúa le convence que usted tiene que utilizar sus servicios. Mantenga su número de teléfono de las compañías de seguros en su coche o su cartera, de modo que usted no necesite buscar para ella después de un accidente. Una vez que usted llama a su asegurador, enviarán a una compañía remolcadora autorizada a la escena del accidente. Su vehículo entonces será remolcado directamente a un panel-batidor que se conecte a su compañía de seguros. Esto significa que los costes del remolque y de almacenamiento todos serán cubiertos por su demanda de seguro.

Si usted posee una compañía de la grúa usted tendrá seguramente una póliza de seguro de la grúa. Para actuar sin seguro puede llevar solamente a la desgracia. Cuando un propietario de la compañía tiene el conocimiento que están cubiertos en caso de una emergencia están más dispuestos a proporcionar los servicios necesarios que un operador de grúa da cada día. Si usted se refiere sobre coste allí es muchos aseguradores que competirán para su negocio, pero antes de seleccionar el más barato, asegúrese de que él sea una compañía reputable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario