martes, 13 de noviembre de 2012

Las ventajas de las lonas del camion

Las ventajas de las lonas del camión

Las lonas, a menudo llamadas las lonas, se utilizan bolsas de papel frecuencia 226ers cubrir y para asegurar cargas en diversos tipos de camiones. Las lonas del camión pueden hacer cargas que llevan en camionetas pickup, planos, camiones volquete, y otros tipos de camiones mucho más fáciles.

Las lonas, a menudo llamadas las lonas, se utilizan con frecuencia para cubrir y para asegurar cargas en diversos tipos de camiones. Las lonas del camión pueden hacer cargas que llevan en camionetas pickup, planos, camiones volquete, y otros tipos de camiones mucho más fáciles. Tener una lona del camión es también más seguro, con menos probabilidad de la carga que cae apagado el camión y que causa los problemas para el programa piloto o para otros vehículos en el camino.

Acarree las lonas para las recogidas cuestan típicamente alrededor $40. Las lonas del camión para las camas del mismo tamaño de la recogida son cerca de $5 más. Estas lonas se hacen para cubrir un a carga plena en la cama del camión, asegurándolo y protegiéndolo contra los elementos. Las buenas lonas del camión vienen con el gancho y las correas asegurar la lona a la plataforma del camión y eliminar la necesidad de atar nudos complicados con la cuerda para asegurar la lona.

Las lonas del camión están también disponibles para los remolques planos. El cargo tal como cables de la madera de construcción y del acero es a menudo adentro llevados remolques planos. Las lonas del camión que cubren un remolque de 48 pies de largo con descensos de 8 pies se pueden comprar para cerca de $400 en línea. Generalmente, dos lonas son necesarias, trayendo el precio total a alrededor $800. Estas lonas del camión son prenda impermeable y tienen empaques a través de los cuales los cables puedan asociar la lona al camión.

Los camiones volquete también necesitan ser cubiertos con las lonas para asegurar su carga. Ruede para arriba las lonas se utilizan generalmente en los camiones volquete. Estas lonas ruedan para arriba en un cilindro para el almacenamiento para arriba detrás del taxi del camión, y se pueden sacar y asegurar al otro extremo de la cama para cubrir el cargo de los camiones. Las lonas para los camiones volquete comienzan generalmente en $300 para los modelos básicos, con modelos más grandes o más elaborados costando más.

El recubrimiento de plataformas del camión es una de las muchas aplicaciones de lonas. Hay una variedad de otras aplicaciones para las lonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario